Hola me interesa DAZN España para ver la Formula 1 por DAZN, si dispones de cuentas de plan motor o Premium de España dime precio de motor o de premium (me interesa la más barata de las dos.
¿Solo vendes por 12 meses? ¿se puede renovar por 3 meses o 6 meses?
Salu2!
isimarsuarez2305
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia con el vendedor.
Día 1/09 se realiza el pago por Paypal.
Día 02/09 entrega SOLO YouTube Premium, no entrega ChatGPT Plus.
Día 03/09 Cambia el pass de YouTube Premium.
Día 04/09 Consigo que me devuelva la cuenta de YouTube Premium, sin explicación... De momento funciona pero esta en el mes gratuito veremos cuanto deba hacer el primer pago...
Día 09/09 Tras mas de una semana de largas con la cuenta de ChatGPT Plus me dice que me devuelve el dinero de esa cuenta y lo dejamos.
Día 10/09 Aun no ha entregado ni la cuenta de ChatGPT Plus ni ha devuelto el dinero.
JosuPache
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Buenas dias clientes, todo bien con el cliente muy amable, pero el metodo de chatgtp esta corrigiendose, por el cual le devolvere el dinero, en proceso
Gracias
J
Joakko82
Curioso
Verificado por Whatsapp
Yo también estoy teniendo problemas con este vendedor, además de vacilarme por whatsapp con tal de no cumplir con el servicio contratado.
Le contraté Spotify y Youtube por un año. Conseguí que me activara Spotify pero Youtube no hay manera y no me devuelve el dinero. Va dando largas desde el 30 de agosto y mientras tanto intenta venderte otros servicios.
Pido la devolución de los 25€ del plan por un año de Youtube por no cumplir con el servicio.
Tengo pruebas de todo y las conversaciones de Whatsapp mantenidas con este vendedor.
Como no resuelva la devolución del dinero lo antes posible (llevo días esperando), abriré disputa aquí en el foro y el correspondiente negativo.