T
thaker
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues sigue mi odisea con esta estafa de Network.
Os resumo:
Aunque muchos digan que no. Ya desde el segundo día de entrar con estos note una bajada considerable en mis ingresos teniendo las mismas visitas que tenia con mi anterior network.
Durante días contacte con mi reclutador que me prometió que todo se estabilizaría y que si no estaba conforme en un mes no habría problema en romper el contrato.
Después de un mes diciendo que estaban revisando mi canal etc etc...los 5 últimos días de septiembre la cosa empezó a irme mucho mejor pero tampoco como antes.
Comenzó Octubre y otra vez bajada pero ya muy bestia y también en visitas, obviamente volvo a quejarme y el reclutador me dijo que no había problema que comunicara al soporte que me iban a sacar.
Mande un e-mail al soporte aportando pruebas de canales que con mi misma tematica con pocas visitas mas que yo incluso el con menos tiempo de reproducción había obtenido unos ingresos mucho mayores que los míos (el es de otra netowrk.) le dije que como me había prometido mi reclutador solo quería que me sacaran, y no me respondieron.
En vista de ello le hable al reclutador que tampoco me respondió. Así que pedí desvincular el canal mediante el botón de desvinculación de youtube.
Durante todo el mes les envió muchos correos al soporte y le hable muchas veces al reclutador, via skype, whatsapp y twitter pero por ningún lado respondía.
Finalmente y después de intentar contactar por todas las vías posibles de soporte me respondieron el día 3 de Noviembre (un mes después) diciendo que cancelaban mi desvinculación por que ellos no tenían culpa de nada y que estaban cumpliendo por ayudarme en todo lo que podían (llevaban un mes sin responder tanto soporte como reclutador) que el canal tenia una tendencia de bajada desde antes de entrar a la network y que ellos no tienen nada que ver en eso (pero te aseguran que estando en su network vas a crecer, es decir si creces es gracias a ellos. Pero si bajas no es culpa de ellos...) sin embargo hoy un amigo de la misma network y en la misma situación que yo, me comenta que le han enviado un correo y me envía una captura de dicho correo que os adjuntare en este post.

Tengo muchísimas mas capturas de cosas que me prometieron incluso por contrato y que no están cumpliendo, pero claro para ello hay que contratar un abogado y todo es muy complicado ya que están en otro continente.
P.D: el reclutador es IZY Mitu y hace mas de un mes que no responde a mis mensajes......cuidado con esta gentuza
Os resumo:
Aunque muchos digan que no. Ya desde el segundo día de entrar con estos note una bajada considerable en mis ingresos teniendo las mismas visitas que tenia con mi anterior network.
Durante días contacte con mi reclutador que me prometió que todo se estabilizaría y que si no estaba conforme en un mes no habría problema en romper el contrato.
Después de un mes diciendo que estaban revisando mi canal etc etc...los 5 últimos días de septiembre la cosa empezó a irme mucho mejor pero tampoco como antes.
Comenzó Octubre y otra vez bajada pero ya muy bestia y también en visitas, obviamente volvo a quejarme y el reclutador me dijo que no había problema que comunicara al soporte que me iban a sacar.
Mande un e-mail al soporte aportando pruebas de canales que con mi misma tematica con pocas visitas mas que yo incluso el con menos tiempo de reproducción había obtenido unos ingresos mucho mayores que los míos (el es de otra netowrk.) le dije que como me había prometido mi reclutador solo quería que me sacaran, y no me respondieron.
En vista de ello le hable al reclutador que tampoco me respondió. Así que pedí desvincular el canal mediante el botón de desvinculación de youtube.
Durante todo el mes les envió muchos correos al soporte y le hable muchas veces al reclutador, via skype, whatsapp y twitter pero por ningún lado respondía.
Finalmente y después de intentar contactar por todas las vías posibles de soporte me respondieron el día 3 de Noviembre (un mes después) diciendo que cancelaban mi desvinculación por que ellos no tenían culpa de nada y que estaban cumpliendo por ayudarme en todo lo que podían (llevaban un mes sin responder tanto soporte como reclutador) que el canal tenia una tendencia de bajada desde antes de entrar a la network y que ellos no tienen nada que ver en eso (pero te aseguran que estando en su network vas a crecer, es decir si creces es gracias a ellos. Pero si bajas no es culpa de ellos...) sin embargo hoy un amigo de la misma network y en la misma situación que yo, me comenta que le han enviado un correo y me envía una captura de dicho correo que os adjuntare en este post.

Tengo muchísimas mas capturas de cosas que me prometieron incluso por contrato y que no están cumpliendo, pero claro para ello hay que contratar un abogado y todo es muy complicado ya que están en otro continente.
P.D: el reclutador es IZY Mitu y hace mas de un mes que no responde a mis mensajes......cuidado con esta gentuza