Cuidado con los mensajes engañosos de esta network

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] se que todos merecemos el beneficio de la duda, pero yo prefiero no arriesgar mi tiempo ni dinero, asi que prefiero evitarme problemas que ya tengo problemas personales asi que mejor con cuidado caminando ando

[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] se que todos merecemos el beneficio de la duda, pero yo prefiero no arriesgar mi tiempo ni dinero, asi que prefiero evitarme problemas que ya tengo problemas personales asi que mejor con cuidado caminando ando

Aja ya pero al leer tu comentario confirmas y afrimas que ducha empresa es estafa eso entendi eh :/

Ya con las imagenes que les mostraron, lo bien hecha que está su página y el hecho de que un partner esté en el foro dando la cara debería ser razón suficiente para probar la plataforma :encouragement: de hecho yo lo haré.

[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] si lees bien, jamas utilice ese termino que le pones tu, yo me reservo el derecho de ingresar a dicha empresa no gano ni pierdo nada, no me suma ni me resta que la empresa sea buena o mala, solo digo y comparto mi opinion, para eso fue creado este foro para andar con buenos pasos firmes, aprender y enseñar, lo importante aqui es lo que tu hagas por ti mismo y no buscar que lo hagan por ti o para ti.

dicho esto me declaro fuera de este hilo para no provocar malos entendidos, ya que no me suma ni me resta, pero si ando con cuidado se que me caere menos en la vida. suerte

ufff yo casi caigo, estaba por creer pero mejor a tener cuidado.... gracias por el dato

aqui dice claramente casi caigo ( caer en algo malo ) sea estafa o como se le diga ...
mejor tener cuidado :/

cuidado por que ??... si nadie dejo testimonio de eso o si es estafa understand :/ ..

Atrás