Cuidado con los mensajes engañosos de esta network

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene mala pinta, espero no haga mucho daño

Se ve confiable, nos creo que una empresa hecha para estafar ponga dirección de sus centrales, ponga números y forma de contacto, por ejemplo yo si he estado en empresas que solicitan editor para analizar todo y dar un valor de cuanto se llegaría a ganar, pero quienes sabemos de pages, sabemos que cine ser editor no lograrán nada de robo, tocaria visitar una de sus central y dejar comentario de como es. :welcoming:

Se ve confiable, nos creo que una empresa hecha para estafar ponga dirección de sus centrales, ponga números y forma de contacto, por ejemplo yo si he estado en empresas que solicitan editor para analizar todo y dar un valor de cuanto se llegaría a ganar, pero quienes sabemos de pages, sabemos que cine ser editor no lograrán nada de robo, tocaria visitar una de sus central y dejar comentario de como es. :welcoming:

:distant: no es necesario darle editor para verifique cuanto uno generaria con la fan page, con solo aceptar su app podria ver la estadisticas de la fan page y esas cosas :distant:

:distant: no es necesario darle editor para verifique cuanto uno generaria con la fan page, con solo aceptar su app podria ver la estadisticas de la fan page y esas cosas :distant:

Lo se, solo explicó que yo he pasado por empresas así 😛8: pero como yo no temo dar editor xd lo hacía sin problema

Gracias por informar

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Más allá de si sea sería o no, todo lo que menciona que hace la.network es algo sumamente sencillo y que tu mismo.puedes hacer, no veo porque darle tantas cosas y repartir las ganancias si tu mismo.puedes configurar todo en menos.de un día y llevarte todo.
A diferencia de algunas que de dan artículos directos para compartir y te pagan x visita

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Hola amigo [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] soy uno de los socios de audiencenetwork.es, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y es totalmente falso.

Si pedimos ser editores es simplemente para activar los Instant Articles y poder crear los artículos intantáneos y activar audience network.

No hay ninguna estafa.

Por cierto te he puesto un mensaje privado, te ruego me contestes.

Un saludo!!

- - - Actualizado - - -

Mirando la web que pones sale una empresa bastante seria...

Hola soy uno de los socios de semseoymas.com y no estafamos a nadie, como bien dices [MENTION=168226]poetry22[/MENTION] somos muy serios y no estafamos a nadie.

- - - Actualizado - - -

😱 el perfil que pone en la url es de junio y segun estan desde el 2013, aparte en dicha informacion pide que le des editor en todas tus fans page a ese perfil 😱

una network te pediria eso? 😱

Como te comenté antes necestiamos el rango de editor para activar Instant Articles y gestionarlos.

- - - Actualizado - - -

El diseño es lindo, pero de seria no le veo mucho ni SSL tiene. Igual no quiero juzgar porque no la conozco pero .....

Aun no tenemos https porque estamos en beta, esta semana lo activaremos, si quieres ver quiénes somos SEM SEO y Más, agencia SEO, marketing online y posicionamiento en buscadores | Sem Seo y Más | Sem, seo y más

- - - Actualizado - - -

No creo que ninguna empresa te pida lo de editor... Pero por ejemplo su Twitter si es de 2013... y según su web. La tal Arantxa además se apellida como uno de los trabajadores de la empresa... El caso es que esa empresa parece legal, con trabajadores detallados en el perfil y números de teléfono de contacto... No sé, habría que llamar y preguntarles...

Pedimos el rango de editor para poder activar y administrar los instant articles de la fanpage. En cuanto a la empresa, podéis llamar y venir a vistarnos si quieréis 😀

- - - Actualizado - - -

Creo que había un formulario para reportar en Facebook este tipo de fraudes...

Hola amigo, facebook nos conoce perfectamente y vuelvo a repetir que no es ningún fraude.

- - - Actualizado - - -

UFf menos mal yo casi me registro con ellos, porque vi un comentario que decía algo para analizar y saber cuanto podrias generar :S deberíamos intentar denunciar esta pagina directamente con facebook.

[MENTION=134217]duck[/MENTION]2323 registrate sin problemas, como te he explicado antes no es ninguna estafa.

Un saludo!

Yo solo veré lo que sucede de lejitos. :ghost:

Hola [MENTION=180847]HectorM[/MENTION], veo que hablas con criterio. Te invito a visitar las oficinas centrales de semseoymas.com en Fuengirola (Málaga)

veremos que sucede :distant:

Bueno queda descartada 😕

No siempre es malo ser desconfiado, por suerte no es una estafa, esta vez.

Bueno cuando alguien me diga que cobro que me avise..

Hola [MENTION=180847]HectorM[/MENTION], veo que hablas con criterio. Te invito a visitar las oficinas centrales de semseoymas.com en Fuengirola (Málaga)

mejor que eso si puedes un consejo mandar fotos de toda sus oficinas o como es saludos.
asi nadie los tacha de fraude es una sugerencia y pongan un cartel de forobeta 🙂

mejor que eso si puedes un consejo mandar fotos de toda sus oficinas o como es saludos.
asi nadie los tacha de fraude es una sugerencia y pongan un cartel de forobeta 🙂

Aquí os dejo tres fotos desde mi puesto de trabajo con este hilo en mi ordenador
Archivo_000.webp

Archivo_000 (2).webp

Archivo_000 (1).webp

Y aquí desde el otro lado de la oficina:

Archivo_001.webp

Archivo_000 (3).webp

Última edición:
Se ve serio el asunto.

ufff yo casi caigo, estaba por creer pero mejor a tener cuidado.... gracias por el dato

Jajajajaja, yo también recibí correo de esa empresa v:

Atrás