Mucho gusto me presento

• Autor Autor yendy barrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yendy barrera

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Yendy Barrera, soy redactora y creadora de contenido de diferentes áreas que incluyen temas de estética, cuidado y preparación de la piel, maquillaje, actividades de bienestar tanto físico y psicológico.

Información de primeros auxilios como atención de lesionados.

Recomendaciones en la preparación y elección de plantas medicinales.

Elaboración y recomendaciones de fórmulas magistrales como contorno de ojos, crema hidratante, protector solar entre otro…

Elaboración y preparación de mermeladas.

El área de productos de limpieza para el hogar.

Actualmente estudiante del último semestre de la carrera de Farmacia en la Universidad de los Andes (ULA). Por la cual tengo un amplio conocimiento de diferentes áreas de interés en investigación y formulación.

Poseo conocimiento en el área de diseño he realizado logos para diferentes negocios de emprendimiento y talleres.

Manejo de redes sociales, motivada siempre en aprender y desenvolverme en diferentes ámbitos para mi formación personal.

Un gusto saludarlos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienveni-al-foro.gif

Hola amiga, bienvenida, felicitaciones por ser parte de la ULA, mi hijo también lo es. Estoy a tu disposición si en algo puedo ayudarte.😉😉😉

Gracias😀, igualmente en lo que te pueda colaborar estaré presente.

Mi nombre es Yendy Barrera, soy redactora y creadora de contenido de diferentes áreas que incluyen temas de estética, cuidado y preparación de la piel, maquillaje, actividades de bienestar tanto físico y psicológico.

Información de primeros auxilios como atención de lesionados.

Recomendaciones en la preparación y elección de plantas medicinales.

Elaboración y recomendaciones de fórmulas magistrales como contorno de ojos, crema hidratante, protector solar entre otro…

Elaboración y preparación de mermeladas.

El área de productos de limpieza para el hogar.

Actualmente estudiante del último semestre de la carrera de Farmacia en la Universidad de los Andes (ULA). Por la cual tengo un amplio conocimiento de diferentes áreas de interés en investigación y formulación.

Poseo conocimiento en el área de diseño he realizado logos para diferentes negocios de emprendimiento y talleres.

Manejo de redes sociales, motivada siempre en aprender y desenvolverme en diferentes ámbitos para mi formación personal.

Un gusto saludarlos.

Hola Yendy,

Bienvenida al foro
, con todos esos conocimientos, seguramente conseguirás mucho trabajo aquí...
Y con una buena guía y mentoría, hasta podrías hacer miles de dólares con productos y servicios...

¿Cuáles son tus objetivos en el foro? ¿Tienes un plan de acción... metas a corto plazo?

Saludos,
Hugo

Mucho gusto, gracias.

En principio es aprender para realizar mis trabajos en una forma más profesional, me motiva poder dar mis opiniones y compartir sobre temas que me llaman la atención y que van enfocados en lo que estoy estudiando actualmente.

Mi objetivo es conocer personas que me orientes y aprovechar las oportunidades que se me presenten.

Bienvenida a Forobeta

Bienvenida al foro!!1

bienvenida amiga

Bienvenida a forobeta amiga.
Espero que sea una experiencia de aprendizaje donde todos los días aprendas nuevas cosas y puedas crecer profesionalmente con cada trabajo que consigas.