Intercambio Muchos articulos Tecnologia gratis - conservar 1 enlace

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Holame interesa el siguiente articulo:
¿Redes sociales como medio de pago? Esta tienda de Kellogs acepta tweets como “moneda” de compra (220 palabras)

porfavor

Holame interesa el siguiente articulo:
¿Redes sociales como medio de pago? Esta tienda de Kellogs acepta tweets como “moneda” de compra (220 palabras)

porfavor

Disculpa pero [MENTION=28074]redactorsv[/MENTION] ya lo habia solicitado previamente (no aparece en gris aun porque no me ha llegado el enlace de su publicación). Sientete libre de elegir cualquiera de estos otros:

Windows 8 quiere llegar en grande al mercado, aún más que su antecesor (272 palabras)
Ya está disponible Mozilla Firefox para Modern UI de Windows 8 (291 palabras)
Ahora puedes compartir archivos en los grupos de facebook mediante Dropbox (218 palabras)

De igual forma, hoy estare agregando nuevos articulos a la lista (ya no quedan muchos)

En este caso elijo estos 🙂
Quiero el de facebook porfavor 🙂 si se pudieran 2 articulos quisiera tambien el de mozila firefox 🙂

De igual forma, hoy estare agregando nuevos articulos a la lista (ya no quedan muchos)[/QUOTE]

Quisiera este porfavor
Youtube ahora clasificará los videos según el tiempo total de visualización y no las visitas (225 palabras)
🙂

Se pueden 2? Si es asi el de Kim Dotcom de que traerá Megabox por el cerre de megaupload lo de iOS6 Maps.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Se pueden 2? Si es asi el de Kim Dotcom de que traerá Megabox por el cerre de megaupload lo de iOS6 Maps.

Veo que has publicado este mensaje desde tu movil, por lo quizas no hayas notado los codigos BBCODE de colores, pero esos articulos ya han sido entregados (en gris). Tengo disponibles los siguientes articulos:

• Las grandes compañías buscan el ecosistema completo tal como lo ha logrado Apple (613 palabras) (2 enlaces)
  • Youtube ahora clasificará los videos según el tiempo total de visualización y no las visitas (225 palabras)
  • Happy Wars para Xbox 360, el primer free-to-play de Xbox Live Arcade (436 palabras)
  • LG presenta su nuevo equipo Optimus G – impresionante video (283 palabras)
  • Windows 8 quiere llegar en grande al mercado, aún más que su antecesor (272 palabras)
  • Ya está disponible Mozilla Firefox para Modern UI de Windows 8 (291 palabras)

Si jaja, pues la del ecosistema y la del LG Optimus G

He cerrado la web a la que lo iva a poner asi que no lo utilizaré, vuelve a añadirlo para que los demas lo usen.

Agregando nuevos articulos

- - - Actualizado - - -

2 nuevos articulos!

url : Enlace eliminado

Android con pantalla e-ink y un mes de autonomía para su batería

Quiero Las grandes compañías buscan el ecosistema completo tal como lo ha logrado Apple (613 palabras) (2 enlaces) para Enlace eliminado

Los 3 articulos solicitados han sido enviados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.