Muchos backlinks

• Autor Autor costilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
costilla

costilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda, hace poco me gane un sorteo que estaba haciendo un experto en backlinks y constaba de 80 backlinks lo cual gane tube mucha suerte lo que pasa es que cuando me pasa el archivo me pasa un archivo extra con 500 enlaces de foros con sus tematicas donde se pueden hacer backlinks con tipicos foros de registrarse y dejar su enlace le comente esto a alguien y le mostre algunos enlaces de foros que les mostre de la lista y me lo quiere comprar por 35 dolares creen que es un buen precio? (Hable con el tipo de los backlinks y dijo que esos eran las webs que ocupaba para hacer backlinks y que lo habia enviado por accidente)

+1 compartelo 😉😱🤣

Si alguien esta interesado me habla por priv
No te molestes, pero no puedes ofrecer esto aqui, no es la sección de negocios. Editalo o te lo borraran 😉

Que buena venta disfrazada😏

Encontrar backlinks no tiene ciencia, en una búsqueda yo te puedo encontrar 1000 la cuestión es redactarlos y madurar los perfiles, ese es el verdadero trabajo.. Así que la respuesta es sí xD 🙄

😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Lo que a mi se me complica son redactarlos, no buscarlos. Pero buena estrategia para vender XD

No hay mejor publicidad que aquella que no lo parece. Suerte Crack!

Última edición:

Encontrar backlinks no tiene ciencia, en una búsqueda yo te puedo encontrar 1000 la cuestión es redactarlos y madurar los perfiles, ese es el verdadero trabajo.. Así que la respuesta es sí xD 🙄
¿Qué buscas?

Los backlinks en comentarios de foros no tienen mucho valor segun google (Jhon muller)

Atrás