Muchos blogs o mucho en solo uno (Opiniones)

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estuve varios meses inactivo, por lo que no estoy muy informado de los temas actuales.
Solo quiero oír opiniones sobre si creen o a qué apostarían: A un blog todo, tipo wikipedia (obviamente wikipedia no es un blog) o crean diferentes blogs con temas específicos.
(?

El blog tipo Wikipeadia me gusta mas.

Depende de si vas a tener tematicas recurrentes o si vas a postear lo que te de la gana (general en blogs personales). Si vas a postear (por ejemplo), post sobre videojuegos y luego sobre deportes, yo diria de separarlos y hacer mas de un blog. Aunque te va a salir mas caro, pero eso ya depende de cuanto tengas para invertir.

Sino te diria que delimites un poco mas la tematica.

Espero haber sido util, saludos!

Depende de si vas a tener tematicas recurrentes o si vas a postear lo que te de la gana (general en blogs personales). Si vas a postear (por ejemplo), post sobre videojuegos y luego sobre deportes, yo diria de separarlos y hacer mas de un blog. Aunque te va a salir mas caro, pero eso ya depende de cuanto tengas para invertir.

Sino te diria que delimites un poco mas la tematica.

Espero haber sido util, saludos!

La idea sería publicar sobre temas específicos, es decir no sobre vieojuegos, sino sobre "x" videojuego. Aunque se podría segmentar la información por etiquetas y categorías, aunque en mi opinión me decidiría por microblogs.

Y porque no un blog solo con distintas categorías para distintos videjuegos podría funcionar también tublog . com y en categorías videojuego X videojuego Y videojuego Z😉

Y porque no un blog solo con distintas categorías para distintos videjuegos podría funcionar también tublog . com y en categorías videojuego X videojuego Y videojuego Z😉

En mi opinión, creo que el seo sería más complicado y arriesgado, si haces algo mal se ve afectado todo el sitio.

Atrás