Muchos sitios limitados a la vez

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

entre ayer y hoy me han limitado muchas cuentas distintas prácticamente a la vez.

Os ha pasado tambien?

Por sospechas de trafico invalido.

En muchas el 100% era orgánico.
Así estoy yo, por eso vine a ver al Foro... Nunca he mandado tráfico a mi sitio. El 93% de mi tráfico es orgánico.

Jamás he tenido una limitación, habría que contactar a Google o simplemente dejar correr el tiempo? Supongo que con Google es lo segundo jaja

Alguien también tiene reducción de ganancias?

Ojalá y se trate de un error de AdSense, porque desde el 25 me limitaron los anuncios, y es algo que al parecer les ha pasado a muchos.

Ojalá y se trate de un error de AdSense, porque desde el 25 me limitaron los anuncios, y es algo que al parecer les ha pasado a muchos.
Así es, es mucha casualidad que seamos tantos desde el 25, pienso yo. Y entiendo que ninguno hemos comprado tráfico ni nada por el estilo. De hecho yo no toco la web desde hace más de un año. Yo no sé vuestro caso, pero mi web trata un nicho con auge en época estival, no sé si es eso lo que le ha parecido extraño a Google, pero si tan inteligente es… Le falla la inteligencia…

Así es, es mucha casualidad que seamos tantos desde el 25, pienso yo. Y entiendo que ninguno hemos comprado tráfico ni nada por el estilo. De hecho yo no toco la web desde hace más de un año. Yo no sé vuestro caso, pero mi web trata un nicho con auge en época estival, no sé si es eso lo que le ha parecido extraño a Google, pero si tan inteligente es… Le falla la inteligencia…
Lo mismo me ha pasado, al menos todo mi tráfico es orgánico y ahora salen con esto. Pero solo queda esperar...

Estamos en las mismas por aquí, veo que está general esto.

Un usuario me ha compartido esta captura de un email que acaba de recibir, y parece que la limitación se trata de un error.
¿Alguien más lo ha recibido?

Un usuario me ha compartido esta captura de un email que acaba de recibir, y parece que la limitación se trata de un error.
¿Alguien más lo ha recibido?

Acabo de ver ese print en facebook, espero sea verdad y arreglen ese bug porque afecta a muchas personas que han trabajado bien sus cuentas

Interesante. Lo de error da que pensar, pues también caímos en la limitación masiva del 25 de este mes, nos salió ayer impresiones y hasta un click en un anuncio de quien sabe dónde si no está mostrando anuncios ad sense. Insólito desde todo punto de vista, tomando en cuenta que quitamos todos los códigos, quitamos anuncios automáticos y todo desde el 25. De que hay bugs, los hay. Quedamos en modo "Plop!"

Ojalá sea verdad esa captura pero no sé si creérmelo, a mi desde luego, no me ha llegado nada. Pero tengo claro que ha sido un error de google.

Parece que no es real, en los grupos de Telegram solo han compartido la captura, pero nadie más dice haberla recibido. Solo falta que confirmen si alguien más ha recibido ese correo. En mi caso no sufrí limitación en mi cuenta

Parece que no es real, en los grupos de Telegram solo han compartido la captura, pero nadie más dice haberla recibido. Solo falta que confirmen si alguien más ha recibido ese correo. En mi caso no sufrí limitación en mi cuenta
Eso parece 🙁

8 de mis 10 cuentas baneadas 🙁... revisen sus cuentas, parece que es por lo de la IP, te detectan la ippppppppp

Me limitaron la cuenta. También el 25. Que recomiendan hacer???