Muchos sitios limitados a la vez

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

entre ayer y hoy me han limitado muchas cuentas distintas prácticamente a la vez.

Os ha pasado tambien?

En efecto CONFIRMO, que ya han vuelto a aparecer los anuncios en TODOS, los blogs.

Para los que ya muestran anuncios, ¿qué tal están sus ganancias? ¿Normales o bajas?

Como te fue, porque a pesar de que ya se muestran anuncios, aún no desaparece el cartel de la limitación.
Han vuelto!!!! Creo que fue algo masivo y ya se solucionó para todos. Espero siga así. Ahora a poner de vuelta los anuncios ya que muchos los había sacado.

Han vuelto!!!! Creo que fue algo masivo y ya se solucionó para todos. Espero siga así. Ahora a poner de vuelta los anuncios ya que muchos los había sacado.
Veremos que pasa en los próximos días, porque con AdSense no se sabe qué pasara...

Veremos que pasa en los próximos días, porque con AdSense no se sabe qué pasara...
Tal cuál. Pero ahí te das cuenta que limitaron a varios en la misma fecha y están apareciendo los anuncios a todos en la misma fecha. Evidentemente fué algo de ellos y no de los publishers.

Tal cuál. Pero ahí te das cuenta que limitaron a varios en la misma fecha y están apareciendo los anuncios a todos en la misma fecha. Evidentemente fué algo de ellos y no de los publishers.
Y los 10 días que no tuvimos ingresos será que los van a reponer?? ajajajaj

La limitación de 25 de Junio debe tener algo en común para varios sitio Web, por ejemplo:
  • El proveedor de Hosting
  • Uso de CDN como Cloudflare
  • Página hecha con WordPress o sólo con código
  • Tráfico Social
  • Etc.
También me vi afectado, pero ayer volvieron los anuncios.

La limitación de 25 de Junio debe tener algo en común para varios sitio Web, por ejemplo:
  • El proveedor de Hosting
  • Uso de CDN como Cloudflare
  • Página hecha con WordPress o sólo con código
  • Tráfico Social
  • Etc.
También me vi afectado, pero ayer volvieron los anuncios.
Es que no te parece raro que deslimitan a todos 10 días después y la misma fecha de limitación para todos? Igual hoy el CTR bajísimo

Para los que ya muestran anuncios, ¿qué tal están sus ganancias? ¿Normales o bajas?
Bajas estaba entre 8$ y 9$ diarios y anda por menos ayer casi 2 dólares y antier 0, 92 que son los dos días que ha mostrado anuncios y normalmente para estas fechas es mucho mas..

Mis ganancias tras 3 días sin limitaciones han vuelto a la normalidad justo hoy... Los días anteriores se notaba que aun no mostraba muchos anuncios, ya que el CTR era un poco bajo. Todo se ha normalizado y parece que está todo igual que antes en esta cuenta limitada.

Mis ganancias tras 3 días sin limitaciones han vuelto a la normalidad justo hoy... Los días anteriores se notaba que aun no mostraba muchos anuncios, ya que el CTR era un poco bajo. Todo se ha normalizado y parece que está todo igual que antes en esta cuenta limitada.
De la cuenta adósense te quitaron el mensaje de limitación o aun aparece igual que como aparecía al principio, a mi también me estan apareciendo anuncios pero muy bajo el ingreso según veo. Y me sigue saliendo el mensaje de limitación en la cuenta.

Bajas estaba entre 8$ y 9$ diarios y anda por menos ayer casi 2 dólares y antier 0, 92 que son los dos días que ha mostrado anuncios y normalmente para estas fechas es mucho mas..
Todavía tienes la notificación de limitación de anuncios?

Porque se muestran anuncios en mis blogs, pero los ingresos están demasiado bajos.

De la cuenta adósense te quitaron el mensaje de limitación o aun aparece igual que como aparecía al principio, a mi también me estan apareciendo anuncios pero muy bajo el ingreso según veo. Y me sigue saliendo el mensaje de limitación en la cuenta.

El mensaje sigue apareciendo, pero eso es normal, ese tipo de mensajes siempre se quitan con mucho retraso.

En mi caso hace ya unos días empece con ingresos nuevamente y han ido recuperándose a su normalidad y ya hoy ya no aparece el mensaje de limitación. Asi que por aqui ya ha sido superado el susto 😄

En mí caso el cartel sigue apareciendo. Los anuncios están, pero el CTR nunca estuvo tan bajo. Menos del 1% !!!