Muchos videos diarios = ¿Mucho dinero?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Qué tal amigos. Quisiera hacerles una pregunta ya que he en este foro hay gente experimentada y estoy muy interesado en el tema de Youtube.

Hace algunas días comencé a subir videos nuevamente a mi canal de Youtube. No tengo una temática en específica ya que a decir verdad subo cosas no muy interesantes (aunque tengo mi tráfico).

He decidido subir apróximadamente 10 videos diarios. Mi pregunta es, ¿creen que es sinónimo de dinero?

¿Qué tanto creen que puedo ganar subiendo varios videos diarios con no más de 100 visitas al mes cada uno? Un saludo.

Mira, tienes que apuntar a algo especifico, porque los subs que ganas con tus videos mas populares, cuando no subas algo relacionado los pierdes.... entonces, subir muchos videos te da mas posibilidades de posicionar algun video y ganar subs y plata, pero siempre manteniendo una temática!

Cuando consigues 10.000, 20.000 o 30.000 subs, te conviene subir una cada dos días, tres, cuatro, eso lo tenes que analizar vos, así el videos que subes lo ven muchos subs, esto te da retención y visitas de calidad al video, si trabajaste bien la key lo posicionaras muy rápido y eso atrae mas gente y mas plata.... :encouragement::encouragement::encouragement: y la felicidad empieza a correr por tus venas! :topsy_turvy:

Bueno, primero.

No se calcula "por las visitas". Sino, por el CPM (costo por mil IMPRESIONES de ANUNCIO) y otros factores como el país, publico, etc.

Así subas 1 por día o 10 por día, esto no significa que ganes mas o menos dinero, sino por las visitas que tengas.

Depende el CPM que tenga tu país y la network con la que trabajes (o si es adnsense, adsense).

A Youtube le gusta la constancia, quizas te ayude a posicionar mejor.

¡Hola NachoLVP!

La verdad que 10 videos al día es una exageración y algo insostenible al largo plazo. Te recomiendo replantear tu estrategia, apuntá a videos que tengan alta RETENCIÓN, ya que este es el parámetro que usa YouTube para determinar si un video es mejor a otro, no la cantidad de visitas.

Mejorá la retención, crea una masa de seguidores considerable, contenido, consistencia y calidad, el momento de monetizar se va a dar, pero el error que comenten muchos es poner los anuncios desde el día 0. Esto es una maratón, no 100 metros llanos. Hay que ir con un plan al largo plazo.

¡Saludos!

yo tengo un canal con video diarios el resultado en solares es nefasto, obviamente influyo que los videos fueran cortos por eso cambiare a videos mas largos, y mi segundo canal con tansolo 3 videos pero con videos de duracion de 8 a 10 minutos ya me esta dando 20 dolares por mes y apenas hace un mes lo comence jejej.... asi que enre mas videos no significa ni mucho menos que ganaras mas

"Muchos videos diarios = ¿Mucho dinero?"

Por supuesto que no. No tiene nada que ver que subas muchos o pocos vídeos diarios... se puede tranquilamente subir 1 vídeo semanal y tener buenas visitas y buena retención... y por consecuencia tener buenos ingresos.

Mira, tienes que apuntar a algo especifico, porque los subs que ganas con tus videos mas populares, cuando no subas algo relacionado los pierdes.... entonces, subir muchos videos te da mas posibilidades de posicionar algun video y ganar subs y plata, pero siempre manteniendo una temática!

Cuando consigues 10.000, 20.000 o 30.000 subs, te conviene subir una cada dos días, tres, cuatro, eso lo tenes que analizar vos, así el videos que subes lo ven muchos subs, esto te da retención y visitas de calidad al video, si trabajaste bien la key lo posicionaras muy rápido y eso atrae mas gente y mas plata.... :encouragement::encouragement::encouragement: y la felicidad empieza a correr por tus venas! :topsy_turvy:

Creo que está es la mejor respuesta, realmente como dice, la idea es tener una estrategia, yo subo en mi caso un vídeo el fin de semana y otro el miercoles, me ha funcionado bastante que en conjunto de un buen SEO y una buena interaccion con los suscriptores estoy teniendo un buen crecimiento en ingresos, vistas, suscriptores nuevos por día, etc... pero como dicen es cosa de experimentar hasta que ves los resultados.

3 videos en 3 canales diferentes divididos por tematica. 10 en un canal quemas el feeds de tus subs y es medio spam

Dices que no tienes un temática definida, cuando subes un video de una temática y la gente se suscribe por el, al otro dia cuando vean otro de otra temática se volverán a ir.

Si tantos videos quieres subir te recomiendo hacer varios canales cada uno con una temática distinta.

Hace unos días pasó por ejemplo el caso de JPelirrojo un youtuber que tenía más de 1 millón de subs, subió un día como 25 discos a YT y perdió como de 25K subs el mismo día y sino más y bajó del millón jajaja para que lo veas como ejemplo, la gente se satura con tanto video.

Para empezar quizás sea buena estrategia, pero a largo plazo, si quieres tener tus propios suscriptores, tienes que tener un contenido propio que se mantenga en la misma linea:encouragement:

Recuerda que es mejor calidad que cantidad

Te recomendaria crear varios canales porque subir tanto contenido en un canal y de diferentes tematicas no creo que resulte :witless:

Ponte en el lugar del visitante. Estarías dispuesto a estar subscrito a un tema que te gusta, y luego, ser bombardeado por videos que poco tiene que ver. Ya un usuario lo comento con un caso real.
Enfocate en generar subcriptores ya sea: con un video viral, views de alta retención y con algún script para subscribirlors automáticamente.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Deberías de enfocarte a un nicho objetivo
Y nada tiene q ver más vídeos = dinero
Saludos

Atrás