Holaps, lo que pasa es que tengo la intension de pasar mi gama de blogs a wordpress (Casi todos los blogs que tengo estan blogger). Pero me surgen algunas peguntas.
Pregunta 1: Permalinks
Lo que pasa es que en blogger tengo un permalinks como este: blog.com/año/mes/titulo-entrada.html
Se que se pueden modificar los permalinks en wordpress, pero en blogger algunos títulos de entradas se cortan antes. Me explico
Titulo real de la entrada en blogger: Hola Mundo Como Están Todos
Y el permalink de esta entrada queda así [ejmplo]: blog.com/año/mes/hola-mundo-como-est.html
¿Me entienden?...
¿Existe alguna forma de conservar los mismos permalinks que tenia en blogger al momento de mudar el contenido a wordpress?
Pregunta 2: Videos
En blogger se pueden subir videos. Es simple y muy útil, pero me surgió la duda, ¿SI es que llego a mudar a wordpress, esos videos se mueven también a wordpress?... Me refiero a que si el código embebido que tengo en blogger para mostrar los videos que subo a blogger es valido para cuando tenga los post exportados ya listos en wordpress?
Lo que pasa es que el código de un video de blogger queda así:
Al pasarlo a wordpress ¿ese código seguirá mostrando el video?
GRACIAS a las personas interesadas en ayudarme y que respondan en el hilo.
Pregunta 1: Permalinks
Lo que pasa es que en blogger tengo un permalinks como este: blog.com/año/mes/titulo-entrada.html
Se que se pueden modificar los permalinks en wordpress, pero en blogger algunos títulos de entradas se cortan antes. Me explico
Titulo real de la entrada en blogger: Hola Mundo Como Están Todos
Y el permalink de esta entrada queda así [ejmplo]: blog.com/año/mes/hola-mundo-como-est.html
¿Me entienden?...
¿Existe alguna forma de conservar los mismos permalinks que tenia en blogger al momento de mudar el contenido a wordpress?
Pregunta 2: Videos
En blogger se pueden subir videos. Es simple y muy útil, pero me surgió la duda, ¿SI es que llego a mudar a wordpress, esos videos se mueven también a wordpress?... Me refiero a que si el código embebido que tengo en blogger para mostrar los videos que subo a blogger es valido para cuando tenga los post exportados ya listos en wordpress?
Lo que pasa es que el código de un video de blogger queda así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<object id="BLOG_video-de7b6b154e653952" class="BLOG_video_class" contentid="de7b6b154e653952" height="415" width="500"></object>
GRACIAS a las personas interesadas en ayudarme y que respondan en el hilo.