R Ricardo Núñez Seguir Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 23 Sep 2009 #1 Me Gustaria Saber si hay alguna manera de Mudar el Dominio de .com.ar a un .com pero sin Perder mi Posicionamiento de Google, Es Decir, Que todo se cambie de Dominio.
Me Gustaria Saber si hay alguna manera de Mudar el Dominio de .com.ar a un .com pero sin Perder mi Posicionamiento de Google, Es Decir, Que todo se cambie de Dominio.
D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 23 Sep 2009 #2 kiza si pones un htaccess mencionando a google que solo estas cambiando el nombre o algo parecido .. ??
kiza si pones un htaccess mencionando a google que solo estas cambiando el nombre o algo parecido .. ??
T thecarnal Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 May 2008 Mensajes 419 23 Sep 2009 #3 Creo que no se puede ya que las indexadas son por dominio, lo que podrías hacer es pasarte y rediccionar todo tu dominio .com.ar a .com. Es lo único que se me ocurre. Dudo mucho que no pierdas el posicionamiento. Saludos.
Creo que no se puede ya que las indexadas son por dominio, lo que podrías hacer es pasarte y rediccionar todo tu dominio .com.ar a .com. Es lo único que se me ocurre. Dudo mucho que no pierdas el posicionamiento. Saludos.
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 24 Sep 2009 #4 Si, pienso que seria buena idea lo del Redireccionamiento.
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 24 Sep 2009 #5 Yo paro cambiando de nombre y solo lo redirecciono con el htaccess o desde la web de la pagina donde compré el dominio el Pagerank pasa a la nueva pagina la siguiente vez que google hace la actualización y no se pierden enlaces ya que estos son redirigidos
Yo paro cambiando de nombre y solo lo redirecciono con el htaccess o desde la web de la pagina donde compré el dominio el Pagerank pasa a la nueva pagina la siguiente vez que google hace la actualización y no se pierden enlaces ya que estos son redirigidos
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 24 Sep 2009 #6 Gracias, entonces Segun otro post que vi aqui Modificare el .htaccess y listo!