Cambiar de servidor: dudas y procedimientos

• Autor Autor imported_Patricia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Patricia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero mudarme de servidor pero tengo varias dudas...

1- Hise un backup desde el panel del hosting, pero me aparecen un monton de carpetas.. que hago?

2- Si copio la carpeta "foro" y la traspaso al otro host y configuro el config.php y subo la base de datos.. ya funcionaria? o hay que instalar el vbulletin o algo por el estilo?

3- Alguna modificacion de templates y cosas por el estilo se pierden?

Desde ya muchas gracias.

Copia el contenido de tu foro via ftp o sftp a tu nuevo servidor.
Importa la base de datos, cambia los datos en config.php y ya te funcionará todo. Tendrás que dar los permisos adecuados a cada carpeta como las de avatares y demás.

Si usabas cPanel, te hace backup de toda la carpeta Home, de pronto por eso se te hizo extraño, pero tranquilo, todo está en public_html, el foro como tal está ahí, las modificaciones a los templates están en la base de datos, tienes que hacer backup de ella también o perderás toda la información...

es que en el back up hay como 20 carptas que no se que son y la public_html no esta

otra consulta.. si kiero upgradear.. subo todo lo viejo y despues subo los nuevos archivos o como es? de ser posible expliquenmelo asi rapido aca ya que vi las guias de este foro y no me convencieron

que paso me llego un mail con este tema o.o

Atrás