Actualización Muestra con un rango que tu Paypal está verificado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Ahora entre las novedades del foro, puedes adquirir un rango que indique a otros usuarios que: la cuenta Paypal que tienes está verificada y que aparte ha sido revisada por un administrador del foro.

paypal verificado.png

Este rango dependiendo la demanda, es posible que se desactive en ocasiones ya que implica trabajo manual que conlleva cierto tiempo.

Los invito a apoyar y diferenciar su perfil de esta manera, en un tiempo el que todos agreguen las distintas verificaciones que se han ido implementando, ayuda a hace más segura la comunidad.

Lo encuentran junto con las demás suscripciones, recuerden que al adquirirlo solo empieza el proceso y no es automático: https://forobeta.com/account/upgrades

La cuenta Paypal debe estar VERIFICADA, si nos mandan desde una que no está verificada no se aprobaría el rango.

Última edición:
Yo ya tengo la mía, muchas gracias Carlos.
tenor.gif

Última edición:
Excelente, gracias por las continuas mejoras que ayudan a disminuir las estafas,
saludos.

Esta genial para cuando se va a realizar transacciones con users nuevos del foro, muy buena la idea. Todo por el bienestar de la comunidad forobetana. 😛

Verificado por aqui

Excelente feature!

Excelente. Hay qué ser veraces y confiables 🙂

Como siempre, ¡excelente iniciativa!

Así se garantiza la veracidad de un negociante.

Excelente, ya lo he pagado, ahora a esperar 🆒

Muy buena iniciativa!

Está genial la nueva insignia 🙂

cuantos usuarios estiman que se verifiquen ?

Ey una duda, y la verificación con documento para quieren esta disponible? nomas pa admins? jaja

Muy buena actualización 😀

Excelente. Ya tengo mi insignia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás