blady2623
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
x2Sí, a mi si. Por ejemplo yo no haría negocios contigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x2Sí, a mi si. Por ejemplo yo no haría negocios contigo.
Pues indican que de 24 a 72 horas como max.Buena implementación, que tanto demora en aparecer reflejado una vez realizado el pago?
¿Y qué seguridad me da a mí que alguien tenga el paypal verificado? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque para mí no significa nada más que el que tienes una cuenta de paypal y alguien lo ha certificado, pero ¿eso supone algún beneficio?
no quiero desvirtuar pero.. para que sirve mas que tener el rango en el perfil?
Cualquiera paypal se puede verificar con Vcc y eso no lo puedes comprobar tu.. en caso de estafas no hay mucho que compartir mas que el paypal y el nombre de la pueda que puede haber salido de un fake generador.😕
Por ejemplo...cuales puntos si hasta ahora se ha hecho negocios igual con PayPal verificado o no, que estés verificado no significa que no te vayan a estafar, osea para que luego no salgan que lo estafaron alguien con PayPal verificadoobvio, asi tendras puntos a tu favor a la hora de hacer negocios
Pues tienes razón, pero carlos se te adelantó al responder anteriomente en los comentarios:¿Y qué seguridad me da a mí que alguien tenga el paypal verificado? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque para mí no significa nada más que el que tienes una cuenta de paypal y alguien lo ha certificado, pero ¿eso supone algún beneficio?
ACTUALIZACIÓN: Lo que se está buscando y verificando es el ID de comerciante de la cuenta de paypal, ya que correos pueden asignar nuevos a una misma cuenta pero el ID no se puede cambiar.
no quiero desvirtuar pero.. para que sirve mas que tener el rango en el perfil?
Cualquiera paypal se puede verificar con Vcc y eso no lo puedes comprobar tu.. en caso de estafas no hay mucho que compartir mas que el paypal y el nombre de la pueda que puede haber salido de un fake generador.😕
Exacto.... No es sencillo, carlitos esforzándose por mejorar el foro, y muchos de sus usuarios se ponen con eso.¿Por qué siempre estás en contra de las medidas de seguridad?
Otros foros con nulas medidas de seguridad tienen un porcentaje más elevado de negativas, está comprobado no es como que yo me lo invente.
Vamos a hacer lo siguiente:
Te retiro de la sección de negocios con tu cuenta y empiezas de 0 con una nueva. Mencionas que es muy sencillo y que da lo mismo, entonces te invito a comprobar si da lo mismo.
Y no lo hago por tu comentario, lo hago porque leo el mismo comentario tuyo en cada tema que hago para mejorar el foro.
Entonces puedes comprobarlo tú mismo que tan rápido se vuelve llegar a donde estabas, y cuándo lo hagas después de unos meses te devuelvo permisos en esta cuenta.. digamos que es un experimento para ver si es tan sencillo.
Exacto.... No es sencillo, carlitos esforzándose por mejorar el foro, y muchos de sus usuarios se ponen con eso.
Estamos claro que quizás no sabemos del todo como funcionará, o si pero nos cuesta creer su efectividad. Pero tampoco es para que muchos se pongan así de... jajajjaa
A mi me parece genial 😀
Paypal es bastante sencillo abrir una cuenta con nombre inventado, robado, clonado. Hasta se compra una cuenta.
La verificación azul actualmente no está disponible y conllevará un proceso distinto del conocido. A Paypal todavía lo pueden truquear con Dnis aunque ya les cuesta más trabajo, pero el proceso que tengo en mente será aún mejor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.