Muestra de mis trabajos

• Autor Autor adnillsut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos trabajos Adnillsut, me gustaría ver algun tutorial de como trabajas 🙂

Hola, soy yo el que debería ver tutoriales de otros, soy principiante, no creo que sea la persona adecuada para tomar ejemplo pero gracias de todas formas, saludos.

muy buenos, un poco "malotes" no?

Si, bueno la mayoría eran cosas por hobbye, por lo tanto les hice a mi rollo, por eso tienen esa cara de malotes jeje.

Me gusta el león y la luna:moon:

Original y Profesional. Trabajos excelentes

Felicidades, me gusta mucho el alce!

Felicitaciones adnillsut! Estan muy buenos tus trabajos, solo por curiosidad, cuánto cuesta más o menos contratarte para diseñar la mascota de un sitio? (así con logo y todo)

Felicitaciones adnillsut! Estan muy buenos tus trabajos, solo por curiosidad, cuánto cuesta más o menos contratarte para diseñar la mascota de un sitio? (así con logo y todo)

Hola Ockham, las mascotas las cobro a 50€ y logos a 35€ en adelante, saludos!.

Me gustaron mucho los logos, aun así pudieron estar más trabajados en lo que es la idea.

tienes portafolio personal ? estaria bien que lo pusieras por si alguien quiere contratar tus servicios

Qué buen trabajo, las mascotas están muy logradas y me encató el estilo del logotipo Universal Zoo.

Grandes diseños socio! Muy muy muy profesionales, buen trabajo!

me gustaron tus trabajos sobre todo el ultimo

muy bien te felicito espero algun dia llegar a es nivel

Ya quisiera yo diseñar de esa forma, 😎

bonito tus trabajos! estan de lujooo!! sigue asi 😀

Increiblemente buenos tus trabajos!! se puede saber donde aprendiste? quiero aprender!

Excelentes! La verdad que muy buen impacto tienen

Increiblemente buenos tus trabajos!! se puede saber donde aprendiste? quiero aprender!

Antes de nada gracias a todos por los comentarios, como siempre muy alentadores. Y respondiendote solmedina, en mi caso aprendi y sigo aprendiendo desde casa, con photoshop, mirando otros diseñadores/ilustradores, y practicando. No hay más misterio la practica lo hace todo.

Atrás