D Dekkers Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2012 #141 Me gustan tus diseños, sobre todo el ultimo, the figthers, ese es el que mas me a gustado de todos
S stephenbass Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2012 #142 Sencillamente geniales , me encantan.
J juannpablos Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2012 #143 vaya que buenos trabajos supongo que lo hiciste por illustrator. te felicito muy bien🙂
V vieckthor Beta Verificado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2012 #145 ¡Magníficos tus diseños! ¿Aceptas dólares en lugar de Euros? 😉 Saludos!
Rafark Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2012 #146 Que perfectos diseños, tan profesionales. Mis mejores deseos.
E eclud Eta Social Media 8 Jul 2012 #147 Muy buenos, te espero en negocios para una mascota web, saludos 😉
S sanyeta1992 Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2012 #148 Todos están geniales!
E ecabello Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2012 #149 Guau, sencillamente geniales. ¡Me encanta la luna! :moon:
J jo5e Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2012 #151 el del leon es tremendo!!!! me apunto, porque es el logo que me gustaria si abro un blog !!! =)
P PiPiPe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2012 #152 ¡Es genial tu trabajo! :encouragement: Espero verte en la seccion de negocios 🙂
Bluecamel Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Jul 2012 #153 Buenisimos, me gustan todos!
S slvratta Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2012 #154 geniales, deberias dedicarte a eso como director de arte de alguna empresa
A Arty Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2012 #155 Excelente trabajo, tenés madera , Felicidades 😛7:
P pastafariana Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2012 #156 Están guapísimos. Enhorabuena.
C CDFlik Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2012 #157 Todos increíbles, cuando necesite crear un logotipo o mascota para mi marca estarás en consideración, saludos.
Todos increíbles, cuando necesite crear un logotipo o mascota para mi marca estarás en consideración, saludos.
A adnillsut Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2012 #159 Gracias a todos por los comentarios tan positivos, ya estoy activo de nuevo, si desean alguno de mis servicios aqui les dejo el mensaje que deje en la sección negocios http://forobeta.com/disenadores/117120-ofrezco-servicios-de-ilustracion-y-branding-mascotas-webs-logotipos.html gracias
Gracias a todos por los comentarios tan positivos, ya estoy activo de nuevo, si desean alguno de mis servicios aqui les dejo el mensaje que deje en la sección negocios http://forobeta.com/disenadores/117120-ofrezco-servicios-de-ilustracion-y-branding-mascotas-webs-logotipos.html gracias
Luis Salcido Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Jul 2012 #160 muy buenos trabajos...algun dia te pedire un logo XD