Muestra la foto de lo que compraste

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nueva compra, un deco para television satelital gratis con canales premium incluidos para el resto de la vida xD

vTP8It3.png
Donde lo comprastes viejo

Mi nueva compra, un deco para television satelital gratis con canales premium incluidos para el resto de la vida xD

vTP8It3.png

Funcionar+a para México, o para ser mas exactos de verdad funciona? varios te han preguntado y ya tengo la duda 😛

Hola A todos, me encanto este hilo, muy bueno lo que se compraron.

Yo con mi pimer cobro alla por diciembre me hice un viaje por el norte de Argentina en mis vacacions, la verdad que este año mucho no le meti y perdi un par de negocios, pero hace un mes cobre unos dolares, que tengo guardados y me compre algunas cosas que en cierta manera eran gustitos que queria darme.
2014-06-09-6011.webp Pava Electrica y Tostadora 😛8:

2014-06-09-6012.webp
2014-06-09-6013.webp

y a mi vieja que nunca entendio porque me paso tanto frente a la pc (vivo solo pero lo mismo jode ja) se le rompio el lavarropas, fui callado y le compre uno nuevo y no lo podia creer jajaja
2014-07-13-6102.webp

abrazo a todos, ojala en un tiempo me pueda comprar los autos que he visto que se compran 🙂

Hola A todos, me encanto este hilo, muy bueno lo que se compraron.

Yo con mi pimer cobro alla por diciembre me hice un viaje por el norte de Argentina en mis vacacions, la verdad que este año mucho no le meti y perdi un par de negocios, pero hace un mes cobre unos dolares, que tengo guardados y me compre algunas cosas que en cierta manera eran gustitos que queria darme.
Ver el archivo adjunto 31018 Pava Electrica y Tostadora 😛8:

Ver el archivo adjunto 31019
Ver el archivo adjunto 31020

y a mi vieja que nunca entendio porque me paso tanto frente a la pc (vivo solo pero lo mismo jode ja) se le rompio el lavarropas, fui callado y le compre uno nuevo y no lo podia creer jajaja
Ver el archivo adjunto 31021

abrazo a todos, ojala en un tiempo me pueda comprar los autos que he visto que se compran 🙂

Con vieja te refieres a madre?, si es así entonces eres de los pocos en el foro que veo que no sólo compran cosas para ellos mismos, si no que también le dan presentes a su mamá jeje.

Felicidades 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi es, a mi madre le compre, si gracias por lo que dices, pero debo admitir que tambien fue para demostrarle que lo que hago es productivo y sirve. saludos 😛8:

Cuanta envidia de gente que se compra de todo.. sobretodo los que se compraron una casa..

Con lo del mundial 😛7:😛4::welcoming::greedy_dollars:

sentra.webp

6f8268c2f8ab6de741d71e638ba12269.jpg

A los 18 lo compre por mis medios gracias a adsense [emoji12]

muy bonito, cuanto te costo y de donde eres? este mes quiero otro auto pero no se cual...

293mil pesos o 22.400 usd todo gracias a adsense y el mundial. Soy de México 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás