Muestra la foto de lo que compraste

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Mi nueva compra, un deco para television satelital gratis con canales premium incluidos para el resto de la vida xD

vTP8It3.png
Donde lo comprastes viejo
 

victor84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
130
Hola A todos, me encanto este hilo, muy bueno lo que se compraron.

Yo con mi pimer cobro alla por diciembre me hice un viaje por el norte de Argentina en mis vacacions, la verdad que este año mucho no le meti y perdi un par de negocios, pero hace un mes cobre unos dolares, que tengo guardados y me compre algunas cosas que en cierta manera eran gustitos que queria darme.
2014-06-09-6011.jpg Pava Electrica y Tostadora :p8:

2014-06-09-6012.jpg
2014-06-09-6013.jpg

y a mi vieja que nunca entendio porque me paso tanto frente a la pc (vivo solo pero lo mismo jode ja) se le rompio el lavarropas, fui callado y le compre uno nuevo y no lo podia creer jajaja
2014-07-13-6102.jpg

abrazo a todos, ojala en un tiempo me pueda comprar los autos que he visto que se compran :)
 

bethuko

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
824
Hola A todos, me encanto este hilo, muy bueno lo que se compraron.

Yo con mi pimer cobro alla por diciembre me hice un viaje por el norte de Argentina en mis vacacions, la verdad que este año mucho no le meti y perdi un par de negocios, pero hace un mes cobre unos dolares, que tengo guardados y me compre algunas cosas que en cierta manera eran gustitos que queria darme.
Ver el archivo adjunto 31018 Pava Electrica y Tostadora :p8:

Ver el archivo adjunto 31019
Ver el archivo adjunto 31020

y a mi vieja que nunca entendio porque me paso tanto frente a la pc (vivo solo pero lo mismo jode ja) se le rompio el lavarropas, fui callado y le compre uno nuevo y no lo podia creer jajaja
Ver el archivo adjunto 31021

abrazo a todos, ojala en un tiempo me pueda comprar los autos que he visto que se compran :)

Con vieja te refieres a madre?, si es así entonces eres de los pocos en el foro que veo que no sólo compran cosas para ellos mismos, si no que también le dan presentes a su mamá jeje.

Felicidades :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

victor84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
130
Asi es, a mi madre le compre, si gracias por lo que dices, pero debo admitir que tambien fue para demostrarle que lo que hago es productivo y sirve. saludos :p8:
 

Bernat

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
317
Cuanta envidia de gente que se compra de todo.. sobretodo los que se compraron una casa..
 

Alexceva

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
385
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
6f8268c2f8ab6de741d71e638ba12269.jpg


A los 18 lo compre por mis medios gracias a adsense [emoji12]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba