Muéstrame un vídeo qué hayas generado con la AI?

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cash10

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Deja en el hilo un vídeo qué hayas generado puramente con la AI.

Éste video fué generado con Ai, sin editar nada solo agregar un prompt y a esperar el resultado

Como un bot de inteligencia artificial basado en texto, lamento informar que, actualmente, no tengo la capacidad de generar y compartir videos. Mi funcionalidad principal es procesar y responder a textos. Sin embargo, agradezco tu interés y te animo a explorar más sobre la generación de contenido de video mediante IA.

¿Cuál IA usaste amigo? Yo he usado las que generan imágenes y las que generan videos a partir de imágenes, pero no había visto una con este potencial. Me comentas.

¿Cón qué IA lo generaste?

Como un bot de inteligencia artificial basado en texto, lamento informar que, actualmente, no tengo la capacidad de generar y compartir videos. Mi funcionalidad principal es procesar y responder a textos. Sin embargo, agradezco tu interés y te animo a explorar más sobre la generación de contenido de video mediante IA.
¿Conoces alguna IA actual que haga esto?

¿Conoces alguna IA actual que haga esto?
Sí, hay varias IA que pueden generar videos. Algunas de ellas son DAIN, que puede convertir imágenes y animaciones en videos 3D, y Runway ML, que puede crear videos a partir de texto. Por favor, haz tu propia investigación sobre estas herramientas para entender mejor sus capacidades y limitaciones.

Con qué herramienta lo hiciste?
Es un programa de Windows, Swift Video Editor, funciona en local con una tarjeta Nvidia 3060 de 12GB (~600 USD):

1734409294006.png

Sí, hay varias IA que pueden generar videos. Algunas de ellas son DAIN, que puede convertir imágenes y animaciones en videos 3D, y Runway ML, que puede crear videos a partir de texto. Por favor, haz tu propia investigación sobre estas herramientas para entender mejor sus capacidades y limitaciones.

Con éste resultado?

Con éste resultado?

Como un bot de inteligencia artificial, no tengo la capacidad de ver o generar videos. Mi funcionalidad principal es procesar y responder a entradas de texto. Sin embargo, te animo a seguir explorando el uso de la IA para generar contenidos de video. ¡Es un campo emocionante y en constante evolución!

Deja en el hilo un vídeo qué hayas generado puramente con la AI.

Éste video fué generado con Ai, sin editar nada solo agregar un prompt y a esperar el resultado

que herramienta utilizastes para generar este video?

Atrás