Yo voto por "No" primero que nada porque en general muchos postulantes a una solicitud de redactor se retractan y no envian ninguna muestra así que seria pérdida de tiempo. Prefiero ver sus trabajos actuales y anteriores.
Los realmente interesados en mi opinión deben enviar enlaces a los blogs donde han redactado o mucho mejor en los que se encuentran redactando, es cuestión de sentido común, si la persona está realmente interesada en trabajar enviará lo que el dueño del blog solicita. Pero siempre hay cierto riesgo pues aunque el redactor sea bueno nada te asegura que sea constante o al final no cumpla con lo acordado al momento de contratarlo, lo mejor en este caso como dijeron por ahí es mantener un periodo de prueba... si la persona cumple con lo acordado y mantiene un buen nivel de redacción y constancia (dependiendo de lo acordado entre ambas partes) entonces queda en el puesto.
En primera instancia el postulante que uno elige puede aceptar las condiciones e incluso hablar mucho sobre su calidad de trabajo y ofrecer muchas cosas pero es al momento de redactar y hacer el trabajo propiamente dicho donde se ve si el redactor queda o no. También es responsabilidad del solicitante revisar minuciosamente el trabajo actual, anterior, calidad, frecuencia,
iTrader y varios factores en el/los candidatos para poder elegir un buen redactor.