F
fallengt
Épsilon
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
eso no sirve
es como los bocadillos que dan los restaurant ( hablo con experiencia )
son los mas jugosos y frescos para "atraer clientes "
pero el producto final suele ser algo de calidad baja , con un almacenaje de varios dias, fecha de vencimiento pasada que al ser procesados bajo un procedimiento y mucho sazon se pasan por alto
del mismo modo nada te garantiza que el hecho de que sus primeros 3 articulos sean geniales todos los que vengan seran mejores
analizalo y veras que tengo algo de razon
eso no sirve
es como los bocadillos que dan los restaurant ( hablo con experiencia )
son los mas jugosos y frescos para "atraer clientes "
pero el producto final suele ser algo de calidad baja , con un almacenaje de varios dias, fecha de vencimiento pasada que al ser procesados bajo un procedimiento y mucho sazon se pasan por alto
del mismo modo nada te garantiza que el hecho de que sus primeros 3 articulos sean geniales todos los que vengan seran mejores
analizalo y veras que tengo algo de razon
Regalar tu tiempo, ideas y trabajo por un puesto no seguro (lo mismo que los concursos de logos y gráficos, por eso no participo en ellos), mejor pasemos a revisar otra oferta.No entiendo a qué se refieren con que a alguien nuevo se le van a cerrar las puertas con esto? Si alguien no tiene experiencia escribiendo pues que simplemente haga 3 artículos de muestra, los cuelgue en blogspot y listo... cuál es el trauma con eso?
Me parece algo absurdo solicitar algo que POR LÓGICA el interesado debería solicitar en sus requisitos individuales, simplemente solicita referencias o sitios donde ha redactado (como hacen muchos usuarios aquí) al solicitar un redactor, así te das idea de lo que requieres y lo que el redactor ofrece.
Regalar tu tiempo, ideas y trabajo por un puesto no seguro (lo mismo que los concursos de logos y gráficos, por eso no participo en ellos), mejor pasemos a revisar otra oferta.
Saludos!
Regalar tu tiempo, ideas y trabajo por un puesto no seguro (lo mismo que los concursos de logos y gráficos, por eso no participo en ellos), mejor pasemos a revisar otra oferta.
Vote por "no".
¿Por qué obligatorio? Cuando quieras contratar un redactor le pides una muestra y si no tiene o te dice que no quiere revelar donde ha trabajado, entonces está en tus manos contratarlo o no.
Hay redactores buenos y no tan buenos, así como hay redactores con mas experiencia que otros. Pero a ti nadie te obliga a contratar a nadie, si te arriesgas con uno que no te haya mostrado trabajos previos pues ya eso es cosa tuya.
Yo voto por "No" primero que nada porque en general muchos postulantes a una solicitud de redactor se retractan y no envian ninguna muestra así que seria pérdida de tiempo. Prefiero ver sus trabajos actuales y anteriores.
Los realmente interesados en mi opinión deben enviar enlaces a los blogs donde han redactado o mucho mejor en los que se encuentran redactando, es cuestión de sentido común, si la persona está realmente interesada en trabajar enviará lo que el dueño del blog solicita. Pero siempre hay cierto riesgo pues aunque el redactor sea bueno nada te asegura que sea constante o al final no cumpla con lo acordado al momento de contratarlo, lo mejor en este caso como dijeron por ahí es mantener un periodo de prueba... si la persona cumple con lo acordado y mantiene un buen nivel de redacción y constancia (dependiendo de lo acordado entre ambas partes) entonces queda en el puesto.
En primera instancia el postulante que uno elige puede aceptar las condiciones e incluso hablar mucho sobre su calidad de trabajo y ofrecer muchas cosas pero es al momento de redactar y hacer el trabajo propiamente dicho donde se ve si el redactor queda o no. También es responsabilidad del solicitante revisar minuciosamente el trabajo actual, anterior, calidad, frecuencia, iTrader y varios factores en el/los candidatos para poder elegir un buen redactor.
Creo haberte entendido, pero la propuesta no esta enfocada a las solicitudes de redactores sino más bien a las ofertas o mensajes que abren los propios redactores para ofrecer sus servicios.
Ya veo, pero igual pienso que en ambos casos se aplica casi lo mismo. Obviamente si uno ofrece su trabajo como redactor debe dejar ejemplos de su trabajo, no se puede contratar a alguien solo porque ofrece infinidad de beneficios en su servicio. Las muestras sigo pensando que en la parte del solicitante está de más y lo digo por experiencia,... aunque eso depende de cada quién.
Creo que al final el que solicita redactor igual debería al menos darle un periodo de prueba... las muestras son como anuncios de juguetes para Navidad, parecen grandes y bonitos pero cuando los compras son de plástico horrible y chiquitos. Por cierto no estoy generalizando ni nada ya que en el foro hay muy buenos redactores... pero es lo que sucede en muchas ocasiones.
No le veo sentido a la propuesta. Es decir no le veo mayor sentido que lo que ya se está haciendo ahora.
¿Pero obligatorio? Lo siento pero no. Generalmente la cantidad de trabajo es tal, que apenas y te queda tiempo para cumplir los encargos y redactar para tus propios sitios, como para además disponer de algunos minutos para audicionar por el puro gusto de hacerlo.
Por ejemplo, yo siempre pido muestras (no gratis para mí, sino de lo que ya ha escrito anteriormente) antes de contratar a alguien, luego lo pongo a prueba. Pero todo sería más rápido si pusieran ejemplos en sus ofertas y luego ponerlo a prueba. De todos modos las pruebas que te envían son las mejores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?