O
OscarVP
Épsilon
Creo que se está confundiendo muestras con enlaces a sus actuales trabajos (ejemplos), yo entiendo como muestra algo muy a parte de los enlaces de los candidatos sobre sus trabajos actuales anteriores. Al pedir una muestra le estás solicitando que haga un post con ciertas pautas para ver precisamente su calidad y estilo de redacción, pero ejemplos de sus posts es lógico que los muestren al ofrecer sus servicios... y obviamente el proceso de selección se agiliza al publicar una oferta con ejemplos de trabajos ya realizados.
Creo que hay que aclarar bien lo que son muestras y lo que son ejemplos de sus trabajos actuales ya publicados y todo. Las muestras requieren de un esfuerzo adicional para la persona muy aparte de lo que son los ejemplos en blogs en los que ya redacta el postulante a redactor.
Sí, exacto, es que no escogí la palabra más adecuada, aunque también es correcta. Ejemplos sería la palabra ideal. En un momento cambio mi post inicial. Anque creo que la iniciativa ya no progreso =(.