Mujeres en Foro Beta

• Autor Autor gatosenlaluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual hay los clásicos chicos que solo ponen el avatar de una chica y todos la quieren ayudar y "platicar" para luego darse cuenta que es un hombre.

Pues si creo que si hay pocas, yo un día me hice pasar por una mujer en taringa y en identi para que me dieran puntos, y llegue a tener una cuenta con bastantes puntos, pero luego me dieron ban en las dos cuantas casi en la misma fecha, me cacharon, tenia como 16 creo :encouragement:

En casi todos lados es igual la cosa, las mujeres se tornan un poco pasivas en actividades de la web y las que si lo hacen no se les conoce como tal sino como hombre jaja

Pero haber si que las hay sino miren poringa jaja y sus poringueras 😎

Forobeta es asexual. Si desean una comunidad de citas éste es el lugar equivocado.

eso de hacerse pasar por mujer es muy común en internet, como gamer lo he visto mucho en los games xd, pero se reconocen fácil, ya que te hablan mas de lo normal y están siempre con ganas de que les ayudes o regales algo xd y dan datos de su vida algo alucinados. En las web también es fácil reconocer a los que se hacen pasar por mujer, en facebook basta con auditar su foto de portada para ver que es de otra persona, luego también crean una vida muy extraña y siempre son excesivamente guapas y con nombres extraños xd y lo mismo en los foros y tras webs.

Pero esta técnica de hacerse pasar por mujer da frutos para los que lo hacen, si no miren en facebook esos perfiles de mujeres falsos que superan los 50 mil seguidores xD.

buen yo no he visto muchas mujeres en el foro tampoco xD.

saludos.

Cuando recién me registré en forobeta era Chica.. ahora soy Hombre.. 🙂

Pues creó que el porcentaje es que de cada 100 hombre hay 1 chica real y 20 falsas.

Y yo creo que se hacen pasar por mujeres por que siempre se le da lo mejor (deberia ser asi)

Si realmente somos pocas mujeres! pero con mucho estilo cada una de nosotras conozco a (algunas) y son muy buenas en el SEO entre otras secciones!!!

Que triste que existan ¨Personas¨ que se hagan pasar por mujeres...

Si claro! "Que triste es hacerse pasar por mujeres"

Jaja, el mejor mensaje! Me hizo reir 😛

Pero mejor, me alegra que el foro (o los integrantes del mismo) hayan o hayamos ayudado a definir tu sexualidad. Otro logro más del foro para que tenga en cuenta Carlos además del incremento de mensajes y visitas.

Un saludo.

Igual hay los clásicos chicos que solo ponen el avatar de una chica y todos la quieren ayudar y "platicar" para luego darse cuenta que es un hombre.

Los también conocidos como Huevos Kinder... XD

Deberían tener una placa o color rosado o parecido jajaja, BetaGirls

Jaja, el mejor mensaje! Me hizo reir 😛

Pero mejor, me alegra que el foro (o los integrantes del mismo) hayan o hayamos ayudado a definir tu sexualidad. Otro logro más del foro para que tenga en cuenta Carlos además del incremento de mensajes y visitas.

Un saludo.

Ya tenemos nuevo rango. Consejero de sexualidad. XD

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 03:23 ----------

Manifestandome aqui! Si, somos pocas las mujeres pero vi los comienzo de Forobeta y creeme que aumento bastante la tasa de mujeres, lo cual me parece genial :encouragement: Aunque tambien escuche que varios se hacen pasar por mujeres para sentir una "ventaja" a la hora de hacer negocios. Es decir, lo opuesto de lo que sucede en el mundo real.

Última edición:
pocas, muy pocas... tan pocas que están en peligro de extinción...

me manifiesto, pero no concuerdo con eso de que en el mundo de los blogs se nos trata mejor. Te postulas para redactar sobre tecnología, android, autos, seo, bloggs, tutoriales y demás y no te dan ni la hora, pensando que porque eres mujer no te puedes informar y hacer una buena nota -.- pff. Igual no lo digo por todos, hay algunos que no hacen diferencias, pero la mayoría si y para mal xD

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 06:23 ----------

Jajajaja!!

Yo soy mujer pero mi marido si que entra de vez en cuando.
Así que esta cuenta es hermafrodita? bisexual? Ajajaj

Hay muchas, son mas serias y van al grano, el por que es simple, en la red no debemos poner la cara y desgraciadamente hay mucho hombre ( o proyecto de hombre) que luego les empieza a mandar mensajes privados obscenos y diferentes cosas en este estilo.

Tratando de evitar este tipo de acoso es mejor pasar por hombre.

Yo soy mujer. O al menos eso debería haber dicho en mi oferta de redactor.

original.gif
:d :d :d :d :d