🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que preciso! Justo queria adquirirlo. Hay descuento para betas? Saludos
ya yo tengo pero me gustaria tenerlo atualizado me sumo si ahy descuento
Que diferencia tiene este con los otros disculpe bro?[Multipaste]
Buenas, el paste ha alcanzado la versión 3. Esta es la actualización más grande del paste, ya que literalmente, el paste lo he vuelto a hacer desde 0 para poder mejorarlo como proyecto, ya que con la estructura monolítica previa era más complicado hacerle modificaciones/actualizaciones.
Para quien aún no conozca este script: Lo que hace es tener pastes o textos organizados en pestañas html. Estos textos se pueden proteger por contraseña, captcha o mediante acceso limitado mediante membresía VIP.
Temas de venta anteriores:
La compra es automatizada y también las actualizaciones son enviadas directamente por correo.
Demo: Multipaste demo
Enlace de compra: Comprar Multipaste v3.0
kj
Que diferencia tiene este con los otros disculpe bro?
Hola, para poder actualizar de una version anterior a esta version. Se podria hacer sin problemas o no funcionaria?
hola estoy muy interesado puede enviarme el demo?
hola esta disponible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?