🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Venta Multipaste v3.3 - Ahora con themes y más plugins

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

[Multipaste]

qP7Jj.jpg

Buenas este tema es para la actualización 3.3 del script Multipaste. En este caso igual la actualización es grande, pero más que nada porque también viene con themes y con muchos nuevos plugins que ya están a la venta en https://outcontrol.net .

No les hago temas acá (a los plugins y themes) porque el límite, si mal no estoy, es de 3 productos máximo y no me alcanzaría.

Me hubiera gustado lanzar esta actualización en el anterior tema, como hice con las 2 anteriores, pero justo cerró el día que lancé la actualización y me rechazaron el poder reabrirlo :S.

Para quien aún no conozca este script, lo que hace es tener pastes o textos organizados en pestañas html. Estos textos se pueden proteger por contraseña, captcha o mediante acceso limitado mediante acceso VIP.

Temas de venta anteriores:
La compra es automatizada y también las actualizaciones son enviadas directamente por correo.

Demo: Multipaste demo
Enlace de compra: Comprar Multipaste v3.3

kj

Última edición:
Sería genial que traiga la opción de poder subir un archivo torrent.

Antes se me olvidó, pero les dejo aquí el vídeo con el resumen de la actualización y también la vista previa de los plugins:

La actualización en si es corta, así que la mayoría del vídeo más que nada de los plugins.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.