AdSense Multiples cuentas AdSense en un dominio: ¿Permitido o no?

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inelnuno

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, creo este post porque he visto y leído varias veces aquí en el foro personas afirmando que no se puede tener dos cuentas de AdSense en un mismo dominio, y la realidad es totalemente distinta.

Hace varios meses que tengo un sitio que me dejan muy buenos ingresos en AdSense así que gracias a dios me alcanza y me sobra para vivir bien en Argentina, así que dedidi crear otras cuentas de AdSense para mi mama, mi papa y mi hermano, y ayudarlos económicamente, lo hice y aprobaron las cuentas y es así que los primeros días del mes coloco sus códigos en mi sitio los lleno de algúnos dólares y ellos los cobran normalmente, luego coloco mis códigos y todo normal, así que no hay NINGUN tipo de problemas en hacer esto.

Me baso en 2 cosas para decir y afirmar esto:
1.- He buscado en los foros oficiales de Google AdSense sobre este tema y los colaboradores pricipales del foro afirman que no hay problemas.
2.- Hace ya varios meses que lo vengo haciendo yo y nunca ha pasado nada.

Recomendaciones:

A la hora de dar de alta otra cuenta de AdSense lo primero que debes tener es un sitio con la cuál vas a presentar la solicitud, un sitio web cumpla las políticas de AdSense y que tenga contenido, en mi caso no tuve problemas porque tengo varias páginas y por cada nuevo registro puse un dominio diferente.

Las direcciones postales no pueden ser la misma que con la que te diste de alta la primera vez en Google AdSense, debes colocar otras, en mi caso mi familia vive en otra provincia, pusieron el domicilio de mi casa materna y los otros dos el de mis tios.

Puedes tranquilamente dar de alta las cuentas desde tu misma computadora, no importa que tenga la misma IP, y además puedes gestionar las cuentas tu mismo desde tu compu.

Puedes llevar a cabo esta práctica siempre que respetes el número máximo de bloques de anuncios permitidos por página 3 bloques de texto/grafico, 3 de enlaces, 2 de busqueda.

Puedes colocar en la misma URL o Página la cantidad de cuentas que quieras, por ejemplo el anuncio del header es el de mi mama, el del sidebar de mi papa y el del footer el de mi hermano.

Obviamente tu sitio debe cumplir con las políticas del programa.

Eso es todo, no tengan dudas al respecto ya que esta TOTALMENTE PERMITIDO.

Saludos!

Buenos consejos, lo suyo es tener dos cuentas que aparentemente sean independientes y después ya puedes mezclar los códigos como quieras.

Puede que lo hayas logrado pero no lo recomiendo google cambia muy rápido de parecer y puede ver problemas en el futuro, lo mejor era crear la segunda cuenta con otra pagina web

Pues yo creo que JAMAS habrá problemas, antes de hacer esto investigue y hay mensaje en el foro de google Adsense desde el 2009 llevando estas practicas a cabo, además desde el 2010 que estoy en Google Adsense y por lo general nunca cambian sus políticas, en realdiad desde que yo estoy JAMAS las cambiaron, el cambio más grande que vi en AdSense fue el de agregar nuevos bloques de anuncios, no te preocupes que no pasa nada.

Saludos!

Puede que lo hayas logrado pero no lo recomiendo google cambia muy rápido de parecer y puede ver problemas en el futuro, lo mejor era crear la segunda cuenta con otra pagina web

Desde que se cumplan las políticas no hay problema con esto.

No esta bien informado sobre esto, pero se agradece por informarnos sobre esta situación ya que muchos teníamos esas dudas.

Lo que yo se, porque también lo investigué, antes de hacerlo en mis sitios, es que se pueden colocar códigos de dos cuentas diferentes en una página. Por ejemplo, en el index están los anuncios de la misma cuenta, mientras que en el single, están los códigos de la segunda cuenta y el mismo patrón se aplica en la página de archivos.

Nunca he mezclado dos códigos diferentes en una misma página y si pongo un código en el sidebar o header, lo hago de forma que se muestre en otra página que ya tiene el código de la cuenta correspondiente.

Se agradece mucho la aclaración, deberían de fijar el tema o algo :encouragement:

Fuera de tema: ¡Qué bueno que puedas ayudar económicamente a tu familia de esta manera! Además de ser un muy buen gesto, te felicito 😛7: