Multiples Webs

Sax Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2008
Bueno pues en vez montar una solo web, mi idea era montar una web.

EJ: locoswow.com, locoslineage.com, locosmsn.com
Asi hasta 7-8

Entonces no se si conviene pagar un megahost o pillarse varios host, uno para cada 2 foros o asi.

Me gustaria que me aconsejarais, bien un host muy potente que aguante de las 8 webs o bien que me coja 4 host diferentes o lo que sea :D

Y otra dida, vb no me dira nada por montar tantos foros no? con comprar la licencia puedes montar los que quieras?

Gracias por la ayuda

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Con licencia de vbulletin solo puedes hacerlo con uno. Lo que está permitido es usar vbulletin en localhost, pero si vas a hacer foros públicos estás haciendo algo ilegal.
En cuanto a lo de los host habría que evaluarlo bien, ya que depende de muchos factores como: visitas, cantidad de hacks que tienes instalados, ancho de banda que gaste por mes, etc

Suerte en tu búsqueda!

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Lo de la licencia es uno por foro, y con respecto al servidor te conviene uno dedicado.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Osea que para montar 2 webs tendria que comprar 2 licencias de vbulletin?

Es decir tendira que pagar 160 x2 =320

Y si compro 3 160x3= 480 euros? lol pos paso monto solo una web xDD

EDIT: y si por ejemplo, mi dominio es locos.com con vb claro, y monto subdominios, ej : wow.locos.com photoshop.locos.com ....

¿Podria utilizar vb ahi?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
No, es lo mismo tendrias que tener 3 licencias, si compras por mas de 2 obtenes descuento.

RadamantiS

Beta
Desde
1 Jul 2008
el se refiere a poner unos sub dominios en un solo foro

asi te saldria mejor

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Claro yo me refiero a subdominios, o sino en el peor de los casos a crear varios foros en dentro de uno haber si me exlpico, es que creo que eso lo he visto y no creo que paguen tantas licencias.

Subdominios:

-Web principal: locos.com
-Subdominios: wow.locos.com, peliculas.locos.com, series.locos.com...

Varios Vb dentro de una misma web:

-Web principal: locos.com
-Entonces creariamos foros de vb dentro de esa web
EJ: locos.com/wow
locos.com/peliculas
locos.com/series

EDIT: aclaracion, habria un foro principal locos.com/foro y despues estarian locos.com/wow/foro; locos.com/peliculas/foro.... es decir no tendrian nada que ver unos foros con otros, a no ser que sepais alguna forma de que cuando te registres te estes registrando en las 3 webs al mismo tiempo.

Ninguna de esas 2 formas funciona?¿ Es decir en ambos casos tendria que pagar 160euros x 3?

Gracias por la ayuda :D

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Si, no estoy del todo seguro, pero creo que lei que si comparten la misma base de datos con uan sola alcanza, no estoy seguro, pero si es asi una sola bd no en el mismo mysql ni nada solo una bd.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Pero si quiere hacer tres pags distintas aunque sean el mismo dominio tendría que usar distintas bases de datos :S
¿o no?

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Estas seguro de que no puedo usar diferentes bases de datos? :S aunque sea el mismo dominio.

Y si es asi, me podrias decir como se hace para crear 3 o 4 foros en una misma base de datos sin que se mezclen todos y den un porron de fallos?

Haz una miniguia si puedes pls, te lo agradeceria muchisimo.