Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡GOOOL de Alemania!
Deniz Undav · asist. Joshua Kimmich
Alemania 6 - 1 Curacao · 78'​

aunque curacao no es un gran equipo , los tanques alemanes son una amenaza para cualquiera

¡GOOOL de Alemania!
Kai Havertz · asist. Deniz Undav
Alemania 7 - 1 Curacao · 88'​

Bueno +1 punto

Se abuso Alemania xD

🏁 ¡Terminó! Alemania 7-1 Curacao

✅ 89 acertaron el resultado.

Mira cómo quedó la tabla de aciertos 👆 🏆

Final — Alemania 7 - 1 Curacao
Fase de grupos
Vuelve la charla general del Mundial. 🏆​

Bien ahora sigue blue lock

subi de la posicion 32 a la 28 .... a paso de vencedores jajajaja

Todo es tan inesperado 🤨😅🫪

Creo que si pronostiqué para el Alemania, Curazao y me salió que no. Repito, creo.

Me faltó 93 goles. Y lo peor es que ya hice mis predicciones sin analizar nada

3-1 gana la naranja mecanica

Voy con 2 - 1 para Japon. Primera predicción.

Yo digo que gana japon 1-0

📋 Previo: Países Bajos vs Japón
Fase de grupos

Desde el Mundial 2026, Países Bajos y su 4-3-3, con Frenkie de Jong en el mediocampo, intentarán dominar la posesión frente a una Japón que, con Takefusa Kubo buscando espacios en su 3-4-2-1, buscará la velocidad en los contragolpes. Se anticipa un partido táctico, donde la fluidez neerlandesa se medirá contra la disciplina y la explosividad japonesa.

🏠 Países Bajos (4-3-3)
Bart Verbruggen · Virgil van Dijk · Jan Paul van Hecke · Micky van de Ven · Denzel Dumfries · Frenkie de Jong · Tijjani Reijnders · Ryan Gravenberch · Donyell Malen · Cody Gakpo · Crysencio Summerville

✈️ Japón (3-4-2-1)
Zion Suzuki · Shogo Taniguchi · Hiroki Ito · Tsuyoshi Watanabe · Daichi Kamada · Kaishu Sano · Keito Nakamura · Ritsu Doan · Ayase Ueda · Daizen Maeda · Takefusa Kubo

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆

Paises bajo y Japón estoy en dudas 🫤

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás