Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que lá deshonetidad de Argentina és histórica.

Los argentinos siempre han sido sucios, tramposos y rastreros en cuanto al fútbol se refiere.

De hecho sus 3 copas han sido manchadas por la trampa, el oportunismo y la corrupción

1000067102.webp

Última edición:
🤣 Jajaja... les dije, dicho y hecho...
😌 Estos subnormales tragicómicos...
🫡 Bueno que sigan bien, nos vemos.
1784404095683.webp

Y buen finde, pasenlan bonito.... si pueden 🤣

Los Argentinos creen que El rechazo mundial és porque ganan, Brasil tiene 5 copas y nadie nos odia. Ni Paraguay nos odia y tiene razones históricas.
El rechazo a Argentina es de la comunidad latinoamericana, por peleas en redes, es normal que Brasil nadie "los odie" porque es difícil toparse o interactuar con alguien de Brasil porque no se habla el mismo idioma.

Es mas común ver peleas en redes de peruanos, paraguayos, mexicanos vs argentinos pero no con brasileños.

El rechazo a Argentina es de la comunidad latinoamericana, por peleas en redes, es normal que Brasil nadie "los odie" porque es difícil toparse o interactuar con alguien de Brasil porque no se habla el mismo idioma.

Es mas común ver peleas en redes de peruanos, paraguayos, mexicanos vs argentinos pero no con brasileños.
eso es cierto, si los Argentinos se pelean con los mismos Argentinos, o acaso no se acuerdan cuando le decían Pecho Frio y Autista a Messi hace unos años atrás y eran los mismo fanáticos que ahora lo quieren canonizar

Los argentinos siempre han sido sucios, tramposos y rastreros en cuanto al fútbol se refiere, "capaz" en otras cosas también lo sean pero eso es otro tema, aquí solo hablamos de fútbol jajaja

De hecho sus 3 copas han sido manchadas por la trampa, el oportunismo y la corrupción

Ver el archivo adjunto 1646494
Si tuvieras las mismas ganas de apoyar a tu selección como estas tan pendiente a la historia de Argentina seguro Colombia ya seria campeón del mundo.

Por eso son mediocres, por eso no pudieron eliminar a Suiza, por eso perdieron una final de copa america con Argentina.

eso es cierto, si los Argentinos se pelean con los mismos Argentinos, o acaso no se acuerdan cuando le decían Pecho Frio y Autista a Messi hace unos años atrás y eran los mismo fanáticos que ahora lo quieren canonizar
Eso es verdad, muchos periodistas lo mataban a Messi y hoy le lamen los pies, incluso cercanos míos lo criticaban y hoy lo alaban, pero bueno, por suerte nunca fui unos de esos, sabia que incluso sin ganar nada con la Selección nadie borraría todo lo que hizo en el fútbol.

Eso es verdad, muchos periodistas lo mataban a Messi y hoy le lamen los pies, incluso cercanos míos lo criticaban y hoy lo alaban, pero bueno, por suerte nunca fui unos de esos, sabia que incluso sin ganar nada con la Selección nadie borraría todo lo que hizo en el fútbol.
si fue triste, incluso Messi ya se iba a retirar , imagina que lo hubiera hecho por culpa de los mismos Argentinos ( no por la critica de otros paises que se entiende ya que no es su equipo) asi que sean felices amigos Argentinos, nadie odia a Messi , pero si cae pesado alguien que es muy malo en futbol ( me incluyo ) diga que es mejor cuando solo Messi es el " Mejor " , y ese "Mejor" entre comillas porque para mi el mejor siempre fue Ronaldinho ,pero es como todo, en gustos y colores .

Aprovechan que no estoy apostando yo, porque si estuviera el primer lugar sería mío, como no alcancé 2 a 3 rondas a apostar me sacaron como 25 puntos
Cón qué todo fue a propósito? Todo tiene sentido ahora mira todas esas cabezas
1005330276.webp

España campeón 2026?

Si tuvieras las mismas ganas de apoyar a tu selección como estas tan pendiente a la historia de Argentina seguro Colombia ya seria campeón del mundo.

Por eso son mediocres, por eso no pudieron eliminar a Suiza, por eso perdieron una final de copa america con Argentina.
Es historia de fútbol, es una realidad, estoy dando argumentos y no me estoy inventando nada.

La historia del fútbol no empezó en este Mundial ni en la última Copa América. Hablar de antecedentes, estadísticas y favoritismo histórico no es 'apoyar menos' a una selección, es analizar el deporte con contexto. Quien solo vive el fútbol durante un torneo probablemente vea cualquier dato histórico como un ataque.

Al menos nosotros reconocemos la mediocridad en el futbol, a otros fanáticos enceguecidos les dan argumentos y datos y se van por la tangente.

Hoy vou a torcer por Las Malvinas, porque Las Malvinas son Inglesas

📋 Previo: Francia vs Inglaterra
3rd place match

Francia busca cerrar su participación con una victoria apoyada en la velocidad de Kylian Mbappé frente a una Inglaterra que apuesta por el orden táctico. Declan Rice lidera el medio campo inglés en este encuentro por el tercer lugar, donde ambos conjuntos quieren despedirse del torneo mundialista con un triunfo importante.

🏠 Francia (4-2-3-1)
Mike Maignan · Ibrahima Konaté · Maxence Lacroix · Malo Gusto · Theo Hernández · Michael Olise · Adrien Rabiot · Warren Zaïre-Emery · Désiré Doué · Rayan Cherki · Kylian Mbappé

✈️ Inglaterra (4-1-4-1)
Dean Henderson · Jarell Quansah · Djed Spence · Marc Guéhi · Ezri Konsa · Morgan Rogers · Marcus Rashford · Eberechi Eze · Bukayo Saka · Declan Rice · Ivan Toney

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆

Road to the Final · presentado por TrafficStars
👉 Predice el ganador del Traffic World Cup 2026

Golazo de Declan Rice

Gol del arroz.

Llegaron dormidos los panes franceses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás