D
Dominir
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que lá deshonetidad de Argentina és histórica.
Es que lá deshonetidad de Argentina és histórica.
El rechazo a Argentina es de la comunidad latinoamericana, por peleas en redes, es normal que Brasil nadie "los odie" porque es difícil toparse o interactuar con alguien de Brasil porque no se habla el mismo idioma.Los Argentinos creen que El rechazo mundial és porque ganan, Brasil tiene 5 copas y nadie nos odia. Ni Paraguay nos odia y tiene razones históricas.
eso es cierto, si los Argentinos se pelean con los mismos Argentinos, o acaso no se acuerdan cuando le decían Pecho Frio y Autista a Messi hace unos años atrás y eran los mismo fanáticos que ahora lo quieren canonizarEl rechazo a Argentina es de la comunidad latinoamericana, por peleas en redes, es normal que Brasil nadie "los odie" porque es difícil toparse o interactuar con alguien de Brasil porque no se habla el mismo idioma.
Es mas común ver peleas en redes de peruanos, paraguayos, mexicanos vs argentinos pero no con brasileños.
Si tuvieras las mismas ganas de apoyar a tu selección como estas tan pendiente a la historia de Argentina seguro Colombia ya seria campeón del mundo.Los argentinos siempre han sido sucios, tramposos y rastreros en cuanto al fútbol se refiere, "capaz" en otras cosas también lo sean pero eso es otro tema, aquí solo hablamos de fútbol jajaja
De hecho sus 3 copas han sido manchadas por la trampa, el oportunismo y la corrupción
Ver el archivo adjunto 1646494
Eso es verdad, muchos periodistas lo mataban a Messi y hoy le lamen los pies, incluso cercanos míos lo criticaban y hoy lo alaban, pero bueno, por suerte nunca fui unos de esos, sabia que incluso sin ganar nada con la Selección nadie borraría todo lo que hizo en el fútbol.eso es cierto, si los Argentinos se pelean con los mismos Argentinos, o acaso no se acuerdan cuando le decían Pecho Frio y Autista a Messi hace unos años atrás y eran los mismo fanáticos que ahora lo quieren canonizar
si fue triste, incluso Messi ya se iba a retirar , imagina que lo hubiera hecho por culpa de los mismos Argentinos ( no por la critica de otros paises que se entiende ya que no es su equipo) asi que sean felices amigos Argentinos, nadie odia a Messi , pero si cae pesado alguien que es muy malo en futbol ( me incluyo ) diga que es mejor cuando solo Messi es el " Mejor " , y ese "Mejor" entre comillas porque para mi el mejor siempre fue Ronaldinho ,pero es como todo, en gustos y colores .Eso es verdad, muchos periodistas lo mataban a Messi y hoy le lamen los pies, incluso cercanos míos lo criticaban y hoy lo alaban, pero bueno, por suerte nunca fui unos de esos, sabia que incluso sin ganar nada con la Selección nadie borraría todo lo que hizo en el fútbol.
Cón qué todo fue a propósito? Todo tiene sentido ahora mira todas esas cabezasAprovechan que no estoy apostando yo, porque si estuviera el primer lugar sería mío, como no alcancé 2 a 3 rondas a apostar me sacaron como 25 puntos
La seleccion Argentina. No Los ArgentinosLos argentinos siempre han sido sucios, tramposos y rastreros en cuanto al fútbol se refiere.
De hecho sus 3 copas han sido manchadas por la trampa, el oportunismo y la corrupción
Ver el archivo adjunto 1646494
Es historia de fútbol, es una realidad, estoy dando argumentos y no me estoy inventando nada.Si tuvieras las mismas ganas de apoyar a tu selección como estas tan pendiente a la historia de Argentina seguro Colombia ya seria campeón del mundo.
Por eso son mediocres, por eso no pudieron eliminar a Suiza, por eso perdieron una final de copa america con Argentina.
Mataste el tigre y te asustaste con el cuero 😂La seleccion Argentina. No Los Argentinos

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.