Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno vengo a decir que había apostado dinero al 4-3 a favor de Inglaterra Iba a cerrar a un x22 y justo cuando estaba procesando mi cerrada de apuesta cometen penal.
Que dolor
Ya me había rendido ya tenía el marcado exacto ya le había picado en cerrar apuesta y aun así perdí el dinero me dolió jaja

Bueno vengo a decir que había apostado dinero al 4-3 a favor de Inglaterra Iba a cerrar a un x22 y justo cuando estaba procesando mi cerrada de apuesta cometen penal.
Que dolor
Ya me había rendido ya tenía el marcado exacto ya le había picado en cerrar apuesta y aun así perdí el dinero me dolió jaja
Y después de todo ni a la diferencia de gol atinaste

1784422600718.webp

😌 Bueno, antes de hacer una pausa, quiero 🙏agradecer a los que...
Reportaron los mensajes e hicieron lo correcto, ¡Muchas gracias!

😌 Y con todo respeto; para los que quieren creer que tengo multis...
les digo... ¡No creen lo suficiente! 😈

Francia - Inglaterra fue una nueva guerra

Tarjeta Roja
Que se quede fuera...
Pa lo que sirven sus comentarios
Pura pelea
No leí las discusiones no me interesan, lo que si te puedo decir es que en más de 200 páginas de este hilo no había discusiones fuertes, había mucha risa y todo iba perfecto, nomas ya que empezaron a chocar opiniones que Messi esto que Messi el otro (cosa que tampoco me interesa) y cambio por completo a como ibamos llevando el hilo.
No es mal usuario lo agarraron en sus 5 minutos fuera de sus Casillas y ya

Lo que me perdi.

Al final cayo en las provocaciones, cuando lo mejor era ignorar.

Lo lamentable es que si el reporte inicial no llego de uno de los tortolitos y fue un tercero, eso me huele celos y quiso apartar la competencia 🤣 menudos sufridores si no era con ellos, debió seguir viendo el show en silencio 🤣🤣

@Perro dudoso verdad es, hasta cierto momento hubo camaradería y de mas, hasta que bueno ya saben (no digo mucho porque me reportan)

Pero aprendemos una buena lección, no hay que dejarse llevar si la otra persona no suma.

P.D.1 Déjenlo volver

P.D. 2 Esperare que argentina vaya perdiendo 2 a 0 y en ese momento compro unas 500 acciones a 0.02 centavos a argentina y cuando empaten o gane las vendo tipo 0.80 cada accion 🙈🤣😎

Este ha sido el pronóstico más difícil, espero acertar exacto para entrar al top 10 😏

Esperemos que hoy sea un partidazo sin polémicas

Pudgy Penguin Waving Spanish Flag

Trump sabe algo

Me uno al pedido, es injusto que unos personajes nos hayan dicho llorones por 50 paginas y ahora sean los que lloren y para colmo
perjudiquen en sus negocios al compañero, esta zona debe ser libre de eso ya que acá hay fanatismo.

Que regrese @Kyon

P.D la final verdadera era Cabo Verde vs España

Me uno al pedido, es injusto que unos personajes nos hayan dicho llorones por 50 paginas y ahora sean los que lloren y para colmo
perjudiquen en sus negocios al compañero, esta zona debe ser libre de eso ya que acá hay fanatismo.

Que regrese @Kyon

Igual me gustaría que volviera, los reportes aquí no deberían tener valor, las emociones en el futbol son así de altas, los mensajes siempre fueron referencia al futbol al menos todo lo que veía, también le tiré mensajes a argentina escribiendo argenfifa o infantina pero eso queda acá en este tema, eso de acá no sale, ya si Kyon fue al dm a tirar cosas si le creo que ese reporte valga.

Por otro lado, aquí en el foro entonces ya va ganando argentina por mano externa jajajaja son cosas de risa como lo toma @Hugo7 sabe que nada es personal, al final se acaba esto y vamos a seguir haciendo negocios con todos los usuarios jajaja.

Que regrese @Kyon

yo solo comparto los momos que encuentro hahaha
y bueno la final de ayer fue todo family friendly viste? todos abrazándose y orando al final de partido... rezando entre rivales.

yo solo comparto los momos que encuentro hahaha
y bueno la final de ayer fue todo family friendly viste? todos abrazándose y orando al final de partido... rezando entre rivales.
Son equipos que han estado jugando bien, no como con el otro equipo que es tan fanático que comienza con los fauls al primer minuto
, jugaron, dieron su espectáculo y se fueron tranquis, sin amenazar al arbitro, sin pedir VAR , son los mejores del mundo y punto, no tienen
que estar ganando una copa para saberlo, eso del mejor del mundo es relativo, con un solo partido que te agarro con sueño vas fuera
, el futbol es asi , es porcentajes y ningún equipo gana todos sus partidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás