Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien apostó??

Dato: pueden dejar la pantalla como screen saver, se activa una pantalla de reposo con el resultado igual en vivo

Dato: pueden dejar la pantalla como screen saver, se activa una pantalla de reposo con el resultado igual en vivo
La verdad es que quedó todo genial.

Sin título.webp

Aunque no me llegan las notificaciones de este tema, no se si sea solo a

Las desactivé, citas y menciones si, esto para no hacer tan pesado este tema, si te llegará de los partidos cuando terminen, pero no de cada nuevo mensaje
seria genial hacer que llegue una notificación cuando empiezan los partidos para estar al tanto.

seria genial hacer que llegue una notificación cuando empiezan los partidos para estar al tanto.
No es mala idea, yo creo que serían esas y comenzando el día para que llenen sus pronósticos, solo llegarían a los que lo hagan que por tanto están interesados, a los demás pues no

No es mala idea, yo creo que serían esas y comenzando el día para que llenen sus pronósticos, solo llegarían a los que lo hagan que por tanto están interesados, a los demás pues no
con eso esta bien, ya que el 98 % de los hombres estamos interesados en ver el futbol.

no le saco mucha diferencia suiza

Se viene brasil

¡GOOOL de Qatar!
Qatar 1 - 1 Suiza · 90'+5'​

Me lleva la...

Qué vergüenza lo de Suiza, jaja

Noo como te va a meter un gol en los adicionales!!!

Le paso factura en no hacer otro gol y esperar

Lo bueno que aún no meto lo de saldo, igual mañana reviso, de momento solo amistoso pero si recomiendo poner sus pronósticos que vayan sumando para el final

Nadie acertó en este partido 👀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás