Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Final — Brasil 1 - 1 Marruecos
Fase de grupos
Vuelve la charla general del Mundial. 🏆​

me hubiese gustado anterame de esto antes ya hubiese pegado varias pero bueno aun queda como mas de 90 partidos del mundial
si porque todos pensaban que Brasil va a comer a marruecos

en este quizás gane

Bueno ya es tiempo de ganar uno.

Llegue tarde creoxd

Lo único que me falta es que Escocia no le gane a Haití

Nunca confíen en los brs, el jogo bonito ya no existe.

Me fui garchado por Brasil.

📋 Previo: Haití vs Escocia
Fase de grupos

¡Atención, amigos del fútbol! Desde la fase de grupos del Mundial 2026, nos preparamos para un enfrentamiento vibrante. Haití, con un esquema 4-4-2 liderado por Ricardo Adé, buscará imponer su ritmo ante una Escocia que también saldrá con 4-4-2, con Scott McTominay como figura clave, en un duelo que promete mucha intensidad en el mediocampo.

🏠 Haití (4-4-2)
Johny Placide · Ricardo Adé · Martin Expérience · Carlens Arcus · Hannes Delcroix · Danley Jean Jacques · Louicius Deedson · Jean-Ricner Bellegarde · Ruben Providence · Wilson Isidor · Frantzdy Pierrot

✈️ Escocia (4-4-2)
Angus Gunn · Aaron Hickey · Andy Robertson · Grant Hanley · Jack Hendry · Ben Gannon-Doak · Lewis Ferguson · Scott McTominay · John McGinn · Lawrence Shankland · Ché Adams

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆

Este juego es de los que no se hubiera visto si fueran 32 selecciones supongo.

Escocia deberia golear aqui

¿Este es el mundial de los empates?

🔴 EN VIVO — Comienza Haití vs Escocia
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Escocia, Haití. Que comience la masacre

¡GOOOL de Escocia!
John McGinn
Haití 0 - 1 Escocia · 28'​

Bien ahí va mi Escocia querida

escocia gana 2-0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás