Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vamos a ver que tal

Que venga otro empate

Yo con lo que voy jodido es lo mal que he estado en aciertos. Igual supongo solo puedes ser crack o en la cancha o en las predicciones, no en ambas.
Yo estoy prediciendo siguiendo mi ecuación:

[Historial del equipo de mundiales anteriores] + [opiniones del equipo en los últimos dos años] + [al pulso] / 3.

Básicamente basándome en opiniones y nada de análisis de jugadores, tecnología o desarollo del futbol del país, entrenamientos, etc

Yo estoy prediciendo siguiendo mi ecuación:

[Historial del equipo de mundiales anteriores] + [opiniones del equipo en los últimos dos años] + [al pulso] / 3.

Básicamente basándome en opiniones y nada de análisis de jugadores, tecnología o desarollo del futbol del país, entrenamientos, etc
También me quedé cavernícola como los mundiales del 2010 a 2018, para mí no hay partido que no pase de tres goles como máximo, cosa que en realidad parece que es fácil (por alguna extraña razón)

Hay premio para los que más acierten? :O

📋 Previo: Costa de Marfil vs Ecuador
Fase de grupos

¡Amigos del fútbol, se viene un partidazo en el Mundial 2026! Costa de Marfil, con la velocidad de Nicolas Pépé, buscará perforar la defensa de Ecuador, que apuesta por la solidez de Moisés Caicedo en el mediocampo. Será un choque vibrante donde la posesión y los contragolpes definirán al ganador.

🏠 Costa de Marfil (4-4-2)
Yahia Fofana · Ghislain Konan · Wilfried Singo · Guela Doué · Emmanuel Agbadou · Franck Kessié · Bazoumana Touré · Seko Fofana · Yan Diomande · Elye Wahi · Nicolas Pépé

✈️ Ecuador (3-4-3)
Hernán Galíndez · Joel Ordóñez · Piero Hincapié · Willian Pacho · Pedro Vite · Moisés Caicedo · Alan Franco · Alan Minda · John Yeboah · Enner Valencia · Gonzalo Plata

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆

ya hice mis apuestas

se puede saber que % de ganar tiene un equipo vs el otro (asi como polymarket) acorde a las apuestas de los usuarios? o ya es mucho pedir

🔴 EN VIVO — Comienza Costa de Marfil vs Ecuador
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

3-2 a favor Ecuador aquí y con dinero le puse $5 ganaba costa de marfil a +900 porque ya gane Japón empate
Ojalá y la gane $

Última edición:
3 ecuador vamos!

Que mal rollo no haber visto la quiniela desde que empezó 😞 ya llevará 9 puntos

VAMOS ECUADOR CARAJO

No sabía que se podía ganar cash.

Aun hay tiempo para participar por la quiniela?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás