Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acercandome de a poco a los primeros puestos xD

vaya chulada, lastima que recién me doy cuenta de esto 🥲

Un puntico mas costa e marfil

No tenemos delanteros, que chiste.

Como funciona la opción que te da 2 puntos?

No se nada de fútbol pero ya envié mi pronóstico

Solo dos puntos he ganado, otra vez. Espero que el partido de Suecia Túnez sea el que le atiné

📋 Previo: Suecia vs Túnez
Fase de grupos

¡Se viene el encuentro entre Suecia y Túnez! Kristoffer Nordfeldt buscará contener a un Túnez comandado por Hannibal Mejbri, que con su 4-2-3-1 intentará penetrar la defensa sueca para este vibrante partido de fase de grupos.

🏠 Suecia (3-4-1-2)
Kristoffer Nordfeldt · Isak Hien · Victor Lindelöf · Gustaf Lagerbielke · Gabriel Gudmundsson · Alexander Bernhardsson · Yasin Ayari · Benjamin Nygren · Jesper Karlström · Viktor Gyökeres · Alexander Isak

✈️ Túnez (4-2-3-1)
Mouhib Chamakh · Mohamed Amine Ben Hamida · Omar Rekik · Montassar Talbi · Yan Valery · Anis Slimane · Ali Abdi · Rani Khedira · Hannibal Mejbri · Ellyes Skhiri · Elias Saad

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆

🔴 EN VIVO — Comienza Suecia vs Túnez
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Que buen gol de Ayari

¡GOOOL de Suecia!
Yasin Ayari
Suecia 1 - 0 Túnez · 7'​

¡GOOOL de Suecia!
Alexander Isak · asist. Viktor Gyökeres
Suecia 2 - 0 Túnez · 30'​

Atinas al resultado y por diferencia mínima, ejemplo queda 2 a 0 y tú dijiste 1 a 0
Creo no debe ser así cuando es por diferencia

Ejemplo Suecia queda 3-1
Y alguien apuesta 2-0.
Ahí si se ganaría por diferencia, porque al 3 se le resta 1 entonces queda 2-0 ya restado.
Almenos qué sea una regla de aquí de forobeta pero generalmente es así como yo digo

No tengo suerte para las apuestas por lo que veo

¡GOOOL de Túnez!
Omar Rekik · asist. Hannibal Mejbri
Suecia 2 - 1 Túnez · 43'​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás