Dilbert
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No acierto ni una macho buah
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hasta ahora vas atinando 😁Solo dos puntos he ganado, otra vez. Espero que el partido de Suecia Túnez sea el que le atiné
ApoyoCreo no debe ser así cuando es por diferencia
Ejemplo Suecia queda 3-1
Y alguien apuesta 2-0.
Ahí si se ganaría por diferencia, porque al 3 se le resta 1 entonces queda 2-0 ya restado.
Almenos qué sea una regla de aquí de forobeta pero generalmente es así como yo digo
Jajaja si se puede bro, la verdad vi hace pocoacercandome de a poco a los primeros puestos xD
buenas noches como funciona ?
Cuanto tiempo antes? Ya que quiero llenar los partidos de hoy lunes y no puedo 🙃Cada dia antes de empezar los partidos en la parte superior llenas la quiniela, si aciertas en los marcadores recibes 3 puntos y por ganador o asi tambien ganas puntos.
Varios ganadores de la semana gana dinero en saldo del foro
Cuanto tiempo antes? Ya que quiero llenar los partidos de hoy lunes y no puedo 🙃
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.