andriulopez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
La única forma de que Argentina esté en peligro es que le meten otro gol ya verás que si no con cualquier error rival o arbitral lo empatanBye bye argentina
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La única forma de que Argentina esté en peligro es que le meten otro gol ya verás que si no con cualquier error rival o arbitral lo empatanBye bye argentina
Bueno argentina sabe que si se tira todo el partido le van a pitar esas faltas fantasmas y pues se la dejan para messi, aunque vaya 3-0 eso le puede servir, argentina estaría en peligro cuando solo quede 1 minuto del tiempo final XDLa única forma de que Argentina esté en peligro es que le meten otro gol ya verás que si no con cualquier error rival o arbitral lo empatan
Ay estos Venezolanitos, son de lo mas odiososAhora que eliminaron a las tres selecciones anfitrionas, qué bueno dejar de leer esas estúpidas teorías conspirativas de que tenían los pases comprados, cuando claramente no les alcanzaba con la calidad de jugadores que tienen
Ay estos Venezolanitos, son de lo mas odiosos
Uy, lo descalabraron, va a quedar paralitico el pobre 🤣
Yo solo les digo que nada de esta sección se lo tomen personal jajajaja luego nos afecta en las ventas, todo es joda y momentos del partido JAJAJAJASi pierde Argentina no vemos ni por accidente a @Hugo7
El mejor jugador de México juega en Arabia y el segundo mejor se fue a jugar Championship 😘Ay estos Venezolanitos, son de lo mas odiosos
Por una vez te voy a dar la razónLa única forma de que Argentina esté en peligro es que le meten otro gol ya verás que si no con cualquier error rival o arbitral lo empatan
Y otra vez te tengo que dar la razón, es el unico equipo que no quiero que gane.Si pierde Argentina no vemos ni por accidente a @Hugo7
Ya veras que hacen como ayer, que quede 1 minuto de tiempo extra y le metan como 6 o 7 minutos mas.Bueno argentina sabe que si se tira todo el partido le van a pitar esas faltas fantasmas y pues se la dejan para messi, aunque vaya 3-0 eso le puede servir, argentina estaría en peligro cuando solo quede 1 minuto del tiempo final XD
No, pero, Argentina sin Messiquiatra no vale para nada.Imagino que todos los que comentan tienen 3 mundiales ganados
Lo que estoy seguro es que a ninguno de los que comentan acá le pitaron 5 penales en un solo mundialImagino que todos los que comentan tienen 3 mundiales ganados
tu jugaste alguno?Imagino que todos los que comentan tienen 3 mundiales ganados
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.