username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
si infantino se anda qleando a messi, no lo iba a dejar perder
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con que no le regalen los partidos es suficiente. Si necesita ayuda con estos rivales mal van.Ningun partido es facil, a todos los que comentan que no es seleccion fuerte, que ptas quieren? alemania, brasil, francia? solo contra campeones del mundo ? Igual les ganaria ARG mejor disfruten del buen futbol del verdadero futbol miren esa jerarquia
si tu pais ganara, no estarias contento? raro tu comentario.Veo a bastantes argentinos alegres esos es bueno, ojala asi los vea cuando los eliminen,.Colombia viene con todo y creo que esta mejor que Argentina, pero bueno ya veremos.
lo mejorQue lindo es ser Argentino ❤️
Creo que son anti messi, no anti Argentina... Pero bueno que se puede esperar de paises como venezuela, peru, el salvador. Son paises que no existen en el futbolPongan las repeticiones aqui, y les digo si o no era falta sin peros ni nada, creo que hay uno que otra, pero al nivel si nos vamos en el tiempo de champions jummmm, mejor no hablen...
y que tiene que ver una cosa con otra? ejjeSoy madridista asi que ya se que sentian los barcelonistas
Que cuando ya estas celebrando la victoria de la nada remontan sin ningun tipo de sentidoy que tiene que ver una cosa con otra? ejje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.