Ziro
Préstamo en curso
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ojalá se de Argentina vs Inglaterra y España vs Marruecos para ver una horda de memes y xenofobia en redes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu apoyo. Mi racha en la quiniela se dañó desde que apoye a México. Pero hay cosas más importantes... Entiendo su sentimiento, le metieron ganas pero no sé dió 🙏Ánimo Colombia!! Jugaron legal y se intentó ganar justamente, no como otros que "mágicamente" dan la voltereta en minutos y aún creen que fue un partidazo. Sin saber que ese guión ya estaba escrito!! 😂😂😂
Nimodo, ahora "hinchar" por España o Noruega, y si llega el loquito que anda diciendo que qué feo hinchar por otra selección, pues cada quién que hincha por quien se le hinche el p*to huevo y ya!! 🙂
ahora uno con IA porfa 🍻🤣 ¿Vieron la película? Infantino muere congelado y Messi sobrevive, por años!
Me encontré este meme y hay altas probabilidades de que si se dé xd:Ojalá se de Argentina vs Inglaterra y España vs Marruecos para ver una horda de memes y xenofobia en redes
Es que sí, ¿No te enteraste? Hay un fuerte rumor, de arreglos coordinados de árbitros.Me encontré este meme y hay altas probabilidades de que si se dé xd:
Ver el archivo adjunto 1642163
La verdad!Vieron lo que dijo el director técnico de Egipto?
O sea, en nuestro partido: tres árbitros franceeses...Me encontré este meme y hay altas probabilidades de que si se dé xd:
Ver el archivo adjunto 1642163
😌 JAJA que buena pregunta...
Gente vengo a confirmar que esta arreglado, dejen de ver el mundial inmediatamente para dejar de sufrir. Gracias.
Lo decía porque ..........................................................................Vamos Colombia...
No creo que pierda...
¿Pero qué pasaría si sucede?
Por cierto @Carlos Arreola , habrá insignia futbolera mundialista a todos los que consigan todas las insignias de la quiniela? Que ya he visto varios Centuriones con todas las demás insignias. Estaría chido...
Me pregunto, este mongolico, que ni pronóstica y ni le gusta el fútbol, mucho menos se ve que en su vida ha visto un partido de fútbol. Que hace aquí en este hilo de quiniela? No le basta con DLQQ?
Ah verdad allá nadie le para bolas a sus estupideces, entonces viene aquí con sus imagenes infantiles, preguntas estúpidas de un niño de 4 años y pendejadas a hostigar. Que vida tan miserable debe tener el enfermo este!
Estoy diciendo lo que muchos quieren decir y no lo hacen!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.