Kyon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Son unos enfermitos faltos de atenciónPero si tu no pronosticas no tienes derecho a opinar, porque al opinar asumes que eres mejor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son unos enfermitos faltos de atenciónPero si tu no pronosticas no tienes derecho a opinar, porque al opinar asumes que eres mejor
Bro saludame a Hugo7
saludos a tu bicho, que lo mira por tv.Bro saludame a Hugo7
Vengo comentando todos los partidos de Argentina broLiteralmente @ArgFull
Pero tienes 4 puntos, o sea nunca pronosticasVengo comentando todos los partidos de Argentina bro
Nah no me interesa, solo me gusta leer comentarios de odio vs Argentina jajaPero tienes 4 puntos, o sea nunca pronosticas
En TikTok hay miles de videos pero esos si te ardenNah no me interesa, solo me gusta leer comentarios de odio vs Argentina jaja
Jajaja me divierto bro , gracias por recomendarmeEn TikTok hay miles de videos pero esos si te arden
Usted fue eliminado hace tiempo, a la lloreria tambien 🤫Al menos pronóstican, otros vienen de fantasmas que ni eso hacen 🫠
A mi no me engañan, Infantino le pagó a Breel Embolo para que se hiciera expulsar y así darle ventaja a Argentina. Esto es grave. Es una conspiración inaudita.Nah no me interesa, solo me gusta leer comentarios de odio vs Argentina jaja
Al menos participe, y no me refiero solo al mundial.Usted fue eliminado hace tiempo, a la lloreria tambien 🤫
Me retiro, linda noche 🌻![]()
Que difícil ser anti Messi, siempre se las deja adentro 😹
Gente el mundial está arreglado, no se dan cuenta? En el primer gol de Argentina, todos los suizos midiendo 1.85, gano Mcallister (que raro si es enano)... En el gol de Julian Alvarez, la pelota se iba, pero el chip que tiene la pelota, cambió el rumbo y terminó en el angulo. Y el 3ro tambien, si ven bien, los defensores de Suiza estaban corriendo y de la nada empezaron a bajar su velocidad. Se nota mucho que el mundial está arreglado. AJAJAJJAAJAJAJAJJAAJ
Usted fue eliminado hace tiempo, a la lloreria tambien 🤫
Me retiro, linda noche 🌻![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.