Neto98
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Cucuyol
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estás cansón ya 🤣🤣🤣Es una gran posibilidad.
Pero si llegara a perder Argentina el próximo partido ya me gustaria ver todos los argumentos por aquí de los que estaban a favor y en contra jajajajaj (ojo solo estoy a favor del buen futbol)
El último balón de oro de Messi fue solo por el mundial porque en el PSG ese año no hizo gran cosa. Y ahora es el goleador del mundial.Messi por un mundial no va a ganar el balon de oro y muchos menos Bellingham que su temporada fue espantosa
Lo mantuvieron mucho en campo. Era de los inamovibles de Deschamps, y así murió con el 🫠Que bien entro Theo, el partido de Digne fue horrible
Estás cansón ya 🤣🤣🤣
Nos sentiremos raros cuando termine el mundial 🥹Infantino en secreto pudo estar enamorado de España tambien jajajajajajja![]()
A disfrutar que el futbol es para eso, mas tarde a seguir la cotidiana vida
Veremos mañana, aunque me decanto por Inglaterra 🥳 (aunque hoy me hizo quedar mal Francia)

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.