andriulopez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
3 puntazos nos vemos en la final
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venezolanos también bro estoy llorandoVengo a leer a los llorones de Mexico, colombia, peru, españoles, etc etc AJAJAJAJAJAJAJAJ
Nadie está llorando fantasma. Más bien se está diciendo que el resultado es justo y merecidoVengo a leer a los llorones de Mexico, colombia, peru, españoles, etc etc AJAJAJAJAJAJAJAJ
LLORON ANTI ARGENTINA AJAJ.Nadie está llorando fantasma. Más bien se está diciendo que el resultado es justo y merecido
con la presión. un jugó a defender y el otro a ganarmexico igual, meten un gol y se enfocan en "defender", que para ni eso sirven y les terminan empatando y ganando, ahora creo que no es tema de paises, es mas un factor psicologico
ESTA BIEN. TIENEN QUE RESPETAR RANGOS.mexico igual, meten un gol y se enfocan en "defender", que para ni eso sirven y les terminan empatando y ganando, ahora creo que no es tema de paises, es mas un factor psicologico
revision de VAAAR para esta cuenta, cheVengo a leer a los llorones de Mexico, colombia, peru, españoles, etc etc AJAJAJAJAJAJAJAJ
LLORON ANTI ARGENTINA AJAJ.
OTRO LLORON ANTI MESSI Y ANTI ARGENTINA AJAJAJArevision de VAAAR para esta cuenta, che
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.