Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vengo a leer a los llorones de Mexico, colombia, peru, españoles, etc etc AJAJAJAJAJAJAJAJ

ESPAÑA TIENE MIEDO AL CAMPEON DEL MUNDO

si los ingleses se dignan de tener un poquito de verguenza, Tuchel a la calle. CAGON.

Pues paso Argentina, pero es que yo no entiendo a los equipos que le tocan a Argentina, todos se van abajo cuando van ganando.

Yo creo que va a ser un partidazo el de España vs Argentina.

mexico igual, meten un gol y se enfocan en "defender", que para ni eso sirven y les terminan empatando y ganando, ahora creo que no es tema de paises, es mas un factor psicologico
ESTA BIEN. TIENEN QUE RESPETAR RANGOS.

Egipto y Suiza tienen que estar tirandose de los pelos xd

Bien Argentina...

Pd.: Recien llegue y veo que habia puesto al reves el resultado... MERGA Y MISERIA!!!

1784149758908.webp

señores el mundial esta arreglado. Como le pueden dar tantos tiros libres y penales para que gane Argentina? Ah no paraaaaaa... lloren lloren respeten rangos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás