username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
es una locura que esta sea la final de la copa del mundo.. vivimos en una simulación
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya hablaremos cuando gane España, anda que no hemos callado a bocazas como tu 😁señores el mundial esta arreglado. Como le pueden dar tantos tiros libres y penales para que gane Argentina? Ah no paraaaaaa... lloren lloren respeten rangos.
Da las gracias que le jugas a un Messi con 39 años... Sino ni chances tendrian en la final....Ya hablaremos cuando gane España, anda que no hemos callado a bocazas como tu 😁
España no es Inglaterra crack 😉
Coño, pues hemos llegado a la final con mejores equipos que Argentina lloron...Da las gracias que le jugas a un Messi con 39 años... Sino ni chances tendrian en la final....
Creo que es el primer partido que metieron mucha garraes una locura que esta sea la final de la copa del mundo.. vivimos en una simulación
Ver el archivo adjunto 1645263
Quien se esta riendo? solo mencionaba la edad de messi. El "mejor" de españa es yamal con 19 años, y nose si tiene goles en el mundial. Messi 39 años goleador. Si messi tendria 30, tu seleccion 0 chances. No somos Francia nosotros, ya le hemos ganado una final.Coño, pues hemos llegado a la final con mejores equipos que Argentina lloron...
El que rie ultimo rie mejor, acuérdate el domingo 😉
Exacto, el problema de los ingleses es lo que le ha pasado a todos los equipos que han jugado a Argentina, van ganando y se meten todos atras.Increíble lo de Messi, es Messi y 10 más, cuando se retire... tremenda sequía para ese equipo.
Los ingleses tuvieron lo que se merecían, imagínate encerrarte durante 40 minutos.
Es futbol pa, yo prefiero obvio que gane Argentina pero si gana España que sea la copa para ellos y no para los piratas jajCoño, pues hemos llegado a la final con mejores equipos que Argentina lloron...
El que rie ultimo rie mejor, acuérdate el domingo 😉
Bueno, ya se verá bro 😁Quien se esta riendo? solo mencionaba la edad de messi. El "mejor" de españa es yamal con 19 años, y nose si tiene goles en el mundial. Messi 39 años goleador. Si messi tendria 30, tu seleccion 0 chances. No somos Francia nosotros, ya le hemos ganado una final.
Felicidades king, matemáticamente ya ganaste 🫡 vas a compartir tu estrategia, venderás método o abrirás grupo de tipster cobrando mensualidad jajaja
Pues a mi no me molesta que salga campeon España. Pues argentina ya la gano hace 4 años. Ademas los españoles me caen bien, y soy del barcelonaExacto, el problema de los ingleses es lo que le ha pasado a todos los equipos que han jugado a Argentina, van ganando y se meten todos atras.
Es que no lo puedo entender, estaban jugando de puta madre, estaban tocando, marcando y de repente se meten todos atras.
Eso seguro, hay estamos de acuerdo, yo queria que pasara Argentina por lo mismo.Es futbol pa, yo prefiero obvio que gane Argentina pero si gana España que sea la copa para ellos y no para los piratas jaj
eso le pregunte al master @Carlos Arreola si iba a crear una seccion de apuestas xDFelicidades king, matemáticamente ya ganaste 🫡 vas a compartir tu estrategia, venderás método o abrirás grupo de tipster cobrando mensualidad jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.