🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🏆 Mundial 2026 charla general Próximo: Francia vs Inglaterra ⚽ Road to the Final · presentado por TrafficStars
TrafficStars — Traffic World Cup

🎯 Quiniela: Mundial 2026 — predice y suma puntos

🏆 140 USDT en juego esta ronda · 🌍 +140 al campeón
Inicia sesión y pronostica para competir por los premios 🔓
Inicia sesión para predecir los marcadores y competir por el primer lugar.

🏆 Tabla de aciertos (844 jugando)

1. 🥇 Percupiano Percupiano 119 pts 19🎯 · 66/98
  2. 🥈 valacosta02 valacosta02 113 pts 16🎯 · 66/93
  3. 🥉 O Olivierbc90 112 pts 19🎯 · 62/85
  4. 4 StivenCrackling StivenCrackling 111 pts 16🎯 · 60/94
  5. 5 Mega Mega 🔥 4 110 pts 12🎯 · 66/94
  6. 6 OrbyRank OrbyRank 🔥 6 100 pts 14🎯 · 63/92
  7. 7 cemter cemter 100 pts 12🎯 · 58/90
  8. 8 A ABRHAM SILVA 99 pts 14🎯 · 59/92
  9. 9 Pacheco2383 Pacheco2383 99 pts 11🎯 · 62/95
  10. 10 cristhian48 cristhian48 98 pts 12🎯 · 59/93

📅 Top de la ronda — Road to the Final (4-19 jul)

1. 🥇 exploits exploits 21 pts · 60,00 USDT
  2. 🥈 iNeedYou iNeedYou 21 pts · 40,00 USDT
  3. 🥉 Kpc Kpc 20 pts · 20,00 USDT
  4. 🥉 Percupiano Percupiano 20 pts · 20,00 USDT
  5. 5 valacosta02 valacosta02 19 pts
  6. 6 titonbolero titonbolero 19 pts
  7. 7 StivenCrackling StivenCrackling 19 pts
  8. 8 Andria1981 Andria1981 18 pts
  9. 9 EnergyMech EnergyMech 18 pts
  10. 10 R rob312 18 pts
  11. 11 Zepollo Zepollo 17 pts
  12. 11 andriulopez andriulopez 17 pts
  13. 13 LegenD LegenD 17 pts
  14. 14 Gooqle Gooqle 17 pts
  15. 15 Ziro Ziro 17 pts
🤝 empate = premio dividido · Ranking de esta ronda (293 jugando). Se reinicia cada ronda.
Jamás puse en duda el nivel futbolístico de Argentina.

¿Los árbitros se equivocan para todos lados? completamente falso y lo sabes, pero entiendo, eres argentino, es en extremo difícil debatir estos asuntos con ustedes, así que no hay nada que discutir.
El recurso de atacar mi nacionalidad para invalidar mi opinión solo demuestra que te quedaste sin argumentos. Decir que los árbitros solo se equivocan a favor de Argentina es ignorar la historia del fútbol y tapar el sol con las manos

No te voy a insultar porque me voy a comer un ban, no entiendo la obsesion del mexicano por la gente de Argentina, el odio gratuito que nos tienen, porque nosotros no les dabamos bola, solo respondemos a los agravios, evidentemente no entendes como funciona este pais, para decir "la alegria del mundial solo dura un rato" no lo vas a comprender nunca, porque no es solo futbol para nosotros, es una parte de nuestra vida, nuestra cultura, nuestros antepasados, ganar un mundial es la felicidad mas genuina que podemos tener, porque? Justamente porque no sirve para nada, al que le interesa la explicación perfecta la dio Sebastian Wainrach, en un mundo donde todo significa plata, donde todo tiene que tener lógica, donde todo tiene que tener una explicacion un debate, sentir el gozo pleno en el momento presente donde le rompemos el culo a la colonia inglesa es felicidad pura, lamento a quienes no puedan experimentarlo realmente.

Y creo firmemente que vivimos en un mundo espiritual, los mexicanos que se burlan de una guerra, de nuestros pibes que murieron en Malvinas, donde le hicimos frente a una potencia con unos huevos enorme y hasta cambiamos sus milicias para siempre, esos soretes, van a tener que nacer muchas veces para pagar el karma que tienen, los va a a destruir su propio odio. Quizás no nos quieren porque no agachamos la cabeza como les gusta hacer a otros países.

Abrazo
Impecable, les duele el alma vernos ganar porque no entienden de dónde sacamos tantos huevos cuando las papas queman. Burlarse de una guerra o de la situación del país para picar un partido ya es de resentido y mala leche. Nosotros no le pedimos permiso a nadie para ser felices ni agachamos la cabeza ante las potencias. Que sigan llorando y mirando la lógica de las cosas, la gloria y la mística se quedan de este lado, abrazo!

Impecable, les duele el alma vernos ganar porque no entienden de dónde sacamos tantos huevos cuando las papas queman. Burlarse de una guerra o de la situación del país para picar un partido ya es de resentido y mala leche. Nosotros no le pedimos permiso a nadie para ser felices ni agachamos la cabeza ante las potencias. Que sigan llorando y mirando la lógica de las cosas, la gloria y la mística se quedan de este lado, abrazo!
Acá esta la explicación perfecta para el que no entiende

El recurso de atacar mi nacionalidad para invalidar mi opinión solo demuestra que te quedaste sin argumentos. Decir que los árbitros solo se equivocan a favor de Argentina es ignorar la historia del fútbol y tapar el sol con las manos
¿En que momento ataque tu nacionalidad? mencione un hecho: eres argentino.

Que menciones lo de 'atacar mi nacionalidad' para jugar el papel de victima me resulta un tanto curioso, he visto como varios de tus compatriotas invalidan la opinión de otros: 'tu selección ni siquiera juega el mundial, tu país nunca ha ganado nada, no saben nada de fútbol, no deberían hablar de fútbol'

En ningún momento dije que el arbitraje solo esta a favor de Argentina. Solo entiendes lo que quieres entender, como dije es en extremo difícil y claramente no se le puede pedir peras al olmo.

Adiós y hasta nunca.

Última edición:
Siguen llorando por acá? respeten los rangos! Nos vemos el Domingo Resto del Mundo.

que genialidad de respuesta!

¿En que momento ataque tu nacionalidad? mencione un hecho: eres argentino.

Que menciones lo de 'atacar mi nacionalidad' para jugar el papel de victima me resulta un tanto curioso, he visto como varios de tus compatriotas invalidan la opinión de otros: 'tu selección ni siquiera juega el mundial, tu país nunca ha ganado nada, no saben nada de fútbol, no deberían hablar de fútbol'

En ningún momento dije que el arbitraje solo esta a favor de Argentina. Solo entiendes lo que quieres entender, como dije es en extremo difícil y claramente no se le puede pedir peras al olmo.

Adiós y hasta nunca.
Si el arbitraje hubiese estado a favor de argentina, no le hubiesen perdonado una roja al inglés por taparse la boca en dos ocasiones..roce con Messi y con enzo, el fútbol no es de mamis ni pa mujercitas, los europeos están acostumbrados a que las traten como unas damas, aunque de todos ellos Inglaterra es el que juega más fuerte

Si el arbitraje hubiese estado a favor de argentina, no le hubiesen perdonado una roja al inglés por taparse la boca en dos ocasiones..roce con Messi y con enzo, el fútbol no es de mamis ni pa mujercitas, los europeos están acostumbrados a que las traten como unas damas, aunque de todos ellos Inglaterra es el que juega más fuerte
Mañana mismo cierran todas las ligas femeninas de fútbol, gracias por tu comentario, crack.

No olvides de envíar tu propuesta a la FIFA.

Atrás