Y lo dice un venezolano... que sois los más nerds del mundo, a veces entiendo porque os vienen las cosas como os vienen, con tanto odio creyendose mejor que otros, sois una especie a Argentina, por eso solo Argentina y Venezuela apoyaba a Argentina.
Ojalá cuando los conquistadores colonizaron, no hubieran colonizado ese putrefacto país como es el de Venezuela, donde salen los peores malandros, la droga, la corrupción y la envidia más pura de sus gentes, (por no hablar de las mujeres) "que muchos entienden".
Tengo a un redactor venezolano al que ya no le contrataré más por poner en el estado que quería que perdiera España.
Sois tan tontisimos que ni si quiera guardais vuestro culo "aunque sea fingiendo", ya que casi todos los que contratan y pagan bien son Españoles, "cosas de venezolanos", que defienden a un conquistador que vendió sus intereses por venderse a los gringos y les robaron el oro, y ahora creen ser el Simon Bolivar, el mayor traidor de los traidores, un tipo que vendió a su pais, ese es el recuerdo que tenéis, además de maduro y todas las cosas malas que os pasan.
👉 Disclainer, (esto no va por todos los venezolanos), solo para los venecos con un retraso mental como el de este chico. 😅
Alá a tu casa a dormir.
Me ganare una advertencia, pero, al menos me quedo tranquilo diciendo lo que muchos pensamos. 😁