Mundial 2026 EN VIVO 🏆

  • Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mmm... yo creo que este tema se ha desviado mucho y ahora es solo tiradera de un lado a otro... Fue lindo mientras duró 🫡
 
Eso parece @Dominir aunque sea por unos días el futbol unio los pueblos (en especial al mexicano) que tanto odio tiene a España.
Difiero un poco, no creo que sea en general, estaríamos hablando de solo un sector de la población resentido con la vida, y algunos politiquillos que quieren llamar la atención.
 
Y lo dice un venezolano... que sois los más nerds del mundo, a veces entiendo porque os vienen las cosas como os vienen, con tanto odio creyendose mejor que otros, sois una especie a Argentina, por eso solo Argentina y Venezuela apoyaba a Argentina.

Ojalá cuando los conquistadores colonizaron, no hubieran colonizado ese putrefacto país como es el de Venezuela, donde salen los peores malandros, la droga, la corrupción y la envidia más pura de sus gentes, (por no hablar de las mujeres) "que muchos entienden".

Tengo a un redactor venezolano al que ya no le contrataré más por poner en el estado que quería que perdiera España.

Sois tan tontisimos que ni si quiera guardais vuestro culo "aunque sea fingiendo", ya que casi todos los que contratan y pagan bien son Españoles, "cosas de venezolanos", que defienden a un conquistador que vendió sus intereses por venderse a los gringos y les robaron el oro, y ahora creen ser el Simon Bolivar, el mayor traidor de los traidores, un tipo que vendió a su pais, ese es el recuerdo que tenéis, además de maduro y todas las cosas malas que os pasan.

👉 Disclainer, (esto no va por todos los venezolanos), solo para los venecos con un retraso mental como el de este chico. 😅

Alá a tu casa a dormir.

Me ganare una advertencia, pero, al menos me quedo tranquilo diciendo lo que muchos pensamos. 😁
Me impresiona como algo tan simple como el fútbol pueda sacar el odio y complejos de la gente.

Varias cositas:
1. La obsesión que tienen los españoles con la colonización y eso es bien rara, ¿por qué siempre hablan de eso?
2. Hubiera estado bien difícil que hubieran colonizado el resto de América sin pasar por Venezuela porque el primer sitio al que llegaron fue a Cumaná, Venezuela.
3. El hecho de que tengas un redactor venezolano que sea mal trabajador no significa que debas generalizar, conozco españoles que son desagradables y otros que son muy buena gente, ¿debería entonces decir que todos los españoles son unos groseros que no se bañan por sólo unos pocos?
4. No entiendo por qué insultarme y decir que tengo retraso mental, no creo haber ofendido a nadie, solo dije que no me gusta como juega España.
5. Soy mujer.
6. No tengo odio por nadie, solo no me gusta como juega España, me parece aburrido y es mi opinión. Tal vez sea equivocada pero listo, la lees y sigues sin necesidad de ofender a nadie.

Pero bueno, me alegra que hayas podido desahogarte, se ve que un venezolano te hizo algo, o tal vez una venezolana no quiso nada contigo.
 
1000357581.webp
 
Se me ocurrió quizás a todos los participantes de está dinámica que obtuvieron ciertos logros o a todos los participantes se les pueda adicionar una insignia o similar en sus perfiles, digo no 🤭
 
Se me ocurrió quizás a todos los participantes de está dinámica que obtuvieron ciertos logros o a todos los participantes se les pueda adicionar una insignia o similar en sus perfiles, digo no 🤭
Ojala que no jaja😆 A mí me faltó el Centurión para completar las 10😭
 
A mi me falto el centurion y el ojo de condor
 
si no saben ganar, van a saber perder... patetico comportamiento

Por la mañana cafe, por la tarde ron, a los argentinos los conquisto colon
Supa Hot Fire with Black Guys
 
Me uno al pedido de algunos usuarios de seguir con esta dinámica para próximos torneos como la copa américa.

Esta muy bueno esto, sacando los comentarios tóxicos o gente que solo viene a pelear y no aportar nada.

Por estar mucho tiempo desconectado del foro yo empecé a participar tarde pero me hubiera gustado estar del principio...
 
No paro de leer todo el rato las menciones al oro de los españoles. Y de lo mejor del mundial fue ver a la presidenta de México dando el oro a los españoles. 🤣
 
No paro de leer todo el rato las menciones al oro de los españoles. Y de lo mejor del mundial fue ver a la presidenta de México dando el oro a los españoles. 🤣
bueno los latinoamericanos no olvidamos la historia, y como te diste cuenta en estos tipos de eventos mundiales siempre salen los trapitos al sol, pero no nomás a españa le recuerdan eso, está el caso de inglaterra con las malvinas, ´pero ahorita solo menciono estos dos por que ustdes fueron los últimos del mundial.
 
Entre 8. 5 cupos a 9.5 cupos para Conmebol si van 64 equipos el 2030...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba