Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo positivo de que perdió Argentina es que le quito toda validez a las teorías conspirativas de que el mundial estaba arreglado.

Como Argentino estoy orgulloso de mi selección, en las buenas y en las malas.

Esta derrota no le quita la copa del mundo a Messi.
Deu validez. Sem apoyo de Los jueces no tocaron El área de Espanha.

Ganó España con su fútbol tiki taki aburrido, pero ganó igual. Es el campeón huevo sin sal. Hubiera preferido que lo ganara Inglaterra o Francia antes que España. Sigo sin entender a los latinos apoyando a España, prefiero mil veces apoyar a Argentina, pero bueh así es el fútbol.
A mi también me hubiera gustado que hubiese sido Francia o Inglaterra quien se encargara de tus ante pasados en la época de la "conquista", pero no hubo suerte. Hablo de los tuyos en concreto, no del resto de Venezolanos que sí piensan con la cabeza antes de soltar idioteces de tal calibre y bajo el paraguas de la ignorancia absoluta.

Deu validez. Sem apoyo de Los jueces no tocaron El área de Espanha.
Si la fifa hubiera querido que saliera campeón argentina, el juez hubiera sido injusto, pero fue justo y España salio campeón.

Argentina llego a la final justamente y perdió justamente, las polémicas se las inventaron todos ustedes los antimessi.

Veían faltas donde no las habia, cuando se aplicaba cierta regla con argentina estaba mal pero si lo hacían otros estaba bien, incluso he visto imágenes con IA inventando faltas que nunca existieron.

Si la fifa hubiera querido que saliera campeón argentina, el juez hubiera sido injusto, pero fue justo y España salio campeón.

Argentina llego a la final justamente y perdió justamente, las polémicas se las inventaron todos ustedes los antimessi.

Veían faltas donde no las habia, cuando se aplicaba cierta regla con argentina estaba mal pero si lo hacían otros estaba bien, incluso he visto imágenes con IA inventando faltas que nunca existieron.
Si, tienes razon. Felicitaciones!

A mi también me hubiera gustado que hubiese sido Francia o Inglaterra quien se encargara de tus ante pasados en la época de la "conquista", pero no hubo suerte. Hablo de los tuyos en concreto, no del resto de Venezolanos que sí piensan con la cabeza antes de soltar idioteces de tal calibre y bajo el paraguas de la ignorancia absoluta.
Vaya, que agresivo. Es solo un juego de fútbol, y estoy expresando mi opinión, que es muy personal. Particularmente no me gusta como juega España, y ya. Puedes o no estar de acuerdo conmigo sin necesidad de llamarme ignorante o idiota.

Y nunca mas se apareció por aquí alguien que sólo venía a tirar, ahora se le fue el internet jajaja

Asi pasa, hay quienes no superan o no lo entienden.

Por un lado del charco quienes no superan que robaron el oro y aun lo quieren devuelta.

Por el otro lado del charco que somos casi hermanos que llevamos la misma sangre y tratan con racismo.

Pero no son todos claro y eso es lo importante, aun asi el futbol tiene ese poder de sacar el lado oscuro que algunos.

Y nunca mas se apareció por aquí alguien que sólo venía a tirar, ahora se le fue el internet jajaja
Estoy totalmente seguro de que está leyendo el post. Está 100% pendiente, pero anda así:
scary-movie-for-30-5-v0-skjw4dhveuac1.webp

Esapaña fue superior, le dió un baño de fútbol y ganó justamente.

Mundial con 1 solo gol en contra y en la final 0 tiros a puerta.

No tiene más.

Esapaña fue superior, le dió un baño de fútbol y ganó justamente.
Sí, totalmente merecido. Imagínate pensar que jugaron aburrido cuando patearon más de 20 veces, mientras que los primeros disparos de Argentina fueron hasta el minuto 118 y ni siquiera patearon al arco

Sí, totalmente merecido. Imagínate pensar que jugaron aburrido cuando patearon más de 20 veces, mientras que los primeros disparos de Argentina fueron hasta el minuto 118 y ni siquiera patearon al arco
Así fue, Argentina no jugó a nada en la final.

Aunque muchos con su "ceguera" no quieren verlo, pero fue así, incluso he escuchado que fué un robo de España... No se que partido vieron.

Sí, totalmente merecido. Imagínate pensar que jugaron aburrido cuando patearon más de 20 veces, mientras que los primeros disparos de Argentina fueron hasta el minuto 118 y ni siquiera patearon al arcos

Si vas vuelta atrás, Los pênaltis para Messi no faltaram porque era lá forma mas segura de conseguir disparar al arco

Yo voto que el próximo España Argentina sea en un ring Paredes vs Ilia Topuria

Es un abuson pegándole a Gavi que le saca más de 10 años 10 cm y 10 kg..

Argentina no és latina és Europea, entonces es Bueno apoiar a lá madre pátria, toda latino-americana tiene sangre Espanhola incluso Brasil, por en quanto a Ária Argentina no

Me hace mucha gracia esto, porque es que dicen que son europeos pero que no son latinos... El planteamiento históricamente es erróneo. Es de hecho absurdo...

España es un pais europeo, también es un pais "Latino", se hablo latín durante 1300 años, desde siglo III a. C el hasta el siglo siglo IX d. C, de hecho el español, catalan, gallego viene del latin...

En "Latinoamerica" nunca se hablo latin, su influencia latina viene de los españoles...

En resumen, los argentinos son imbéciles pero además es que ni saben de historia, quieren que no se le asocie con "latinoamerica" por motivos raciales y su ego de superioridad pero son mas Mapuche que Lautaro Toqui

Me hace mucha gracia esto, porque es que dicen que son europeos pero que no son latinos... El planteamiento históricamente es erróneo. Es de hecho absurdo...

España es un pais europeo, también es un pais "Latino", se hablo latín durante 1300 años, desde siglo III a. C el hasta el siglo siglo IX d. C, de hecho el español, catalan, gallego viene del latin...

En "Latinoamerica" nunca se hablo latin, su influencia latina viene de los españoles...

En resumen, los argentinos son imbéciles pero además es que ni saben de historia, quieren que no se le asocie con "latinoamerica" por motivos raciales y su ego de superioridad pero son mas Mapuche que Lautaro Toqui
Quieren separace de lá cultura latino-americana porque entre sua formas estan los bajos extratos de México, Colômbia y Las favelasde brasil, droga y todo lo que eso conlleva, Pero Ellos en sua Aires de superiores se comportando como símios y nos llaman a nosotros Los brasileiros de mono ou macaco

Otra duda que tengo, porque los jugadores españoles llevaban banderas que no eran de España? no estás representando a tu país? Ni ellos mismos quieren a su patria 🙈 te acepto llevar tu bandera regional si estás en una competencia nacional, pero si estás en una competencia internacional creo que lo lógico sería honrar la bandera de tu pais, como hicieron algunos jugadores del PSG cuando levantaron la Champions, o Aramburu cuando ganó la Copa del Rey.
Son banderas españolas tambien, son oficiales, eran banderas de sus regiones/comunidades autónomas... (cataluñas, canaria, galicia etc )

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES DE LA QUINIELA FOROBETA 👏👏🥳🥳

Doy una idea a Carlos si puede armar la quiniela para la Copa América 🙌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás