Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganó España con su fútbol tiki taki aburrido, pero ganó igual. Es el campeón huevo sin sal. Hubiera preferido que lo ganara Inglaterra o Francia antes que España. Sigo sin entender a los latinos apoyando a España, prefiero mil veces apoyar a Argentina, pero bueh así es el fútbol.
Mejor huevo sin sal, porque es mucho sodio y hay que cuidar la salud.
Gillslawyer Dog Watches Spain Soccer

Imagens de México cuando perdido El mundial..

Disculpen és en Buenos Aires....

Ganó España con su fútbol tiki taki aburrido, pero ganó igual. Es el campeón huevo sin sal. Hubiera preferido que lo ganara Inglaterra o Francia antes que España. Sigo sin entender a los latinos apoyando a España, prefiero mil veces apoyar a Argentina, pero bueh así es el fútbol.
Eso es completamente cierto mejor que el tiki taka aburrido es no tirar a la portería en todo el partido y a duras penas pasar de medio campoXD

Ah Y pegar a los muchachos de 20 años que no pesan más de 65 kgs XD

Argentina no és latina és Europea, entonces es Bueno apoiar a lá madre pátria, toda latino-americana tiene sangre Espanhola incluso Brasil, por en quanto a Ária Argentina no

Eso es completamente cierto mejor que el tiki taka aburrido es no tirar a la portería en todo el partido y a duras penas pasar de medio campoXD

Ah Y pegar a los muchachos de 20 años que no pesan más de 65 kgs XD
Mejor que un equipo aburrido es cualquier otro equipo, como Inglaterra o Francia, tal y como lo dije. Me pareció un milagro que Argentina llegara a la final, no pensé que llegarían. Por eso hubiera preferido que ganara cualquier otro equipo antes que la aburrida España.
Creo que lo correcto es decir Hispanoamericanos apoyando a España. 👍
Cierto. Es hispanoamericanos. Mi error.

Otra duda que tengo, porque los jugadores españoles llevaban banderas que no eran de España? no estás representando a tu país? Ni ellos mismos quieren a su patria 🙈 te acepto llevar tu bandera regional si estás en una competencia nacional, pero si estás en una competencia internacional creo que lo lógico sería honrar la bandera de tu pais, como hicieron algunos jugadores del PSG cuando levantaron la Champions, o Aramburu cuando ganó la Copa del Rey.

🏆 Ganadores — Road to the Final (4-19 jul)

🥇 iNeedYou60 USDT
🥈 exploits32.50 USDT (compartido)
🥈 EnergyMech32.50 USDT (compartido)
#4 valacosta0215 USDT

🌍 Campeón del Mundial — acumulado de todo el torneo

🥇 Percupiano100 USDT
🥈 valacosta0240 USDT

El saldo ya quedó acreditado a todos los ganadores. 💰
Detalles, estadísticas y despedida de la quiniela en el anuncio oficial.

¡Gracias a todos por jugar! Con esto cerramos la Quiniela del Mundial 2026. 🎯⚽​

Otra duda que tengo, porque los jugadores españoles llevaban banderas que no eran de España? no estás representando a tu país? Ni ellos mismos quieren a su patria 🙈 te acepto llevar tu bandera regional si estás en una competencia nacional, pero si estás en una competencia internacional creo que lo lógico sería honrar la bandera de tu pais, como hicieron algunos jugadores del PSG cuando levantaron la Champions, o Aramburu cuando ganó la Copa del Rey.
Acabas de descubrir que las personas en este planeta pueden tener doble nacionalidad y en algunos casos muy específicos (dependiendo de la legislación) hasta 3 nacionalidades.

Respecto a doble nacionalidad españa solo acepta doble nacionalidad con países latinoamericanos , Portugal y francia hace poco

Cualquiera que quiera la doble nacionalidad amenos que sea de esos países debe renunciar a la suya de origen (no como Francia etc)

Si te refieres a Lamkne Yamal el nació en España igual que Nico no son nacionalizados

Acabas de descubrir que las personas en este planeta pueden tener doble nacionalidad y en algunos casos muy especificaos (dependiendo de la legislación) hasta 3 nacionalidades.
Creo que el sarcasmo está demás, especialmente cuando lo que estás diciendo no es cierto.

Hasta donde sé, la doble nacionalidad aplica para países, no para regiones. Es decir, un español que es catalán, solo es español en cuanto a "nacionalidad".
1784558561151.webp

1784558654527.webp

El gol no anulado de España (con el que ganó) fue realmente instinto puro, una lectura bien realizada por los instintos, de un balón que pudo seguir de largo. Digno gol para una final.
Ese centro de por esa misma zona, y ponerla atrás lo tenían bien automatizado los españoles, ensayaban esa jugada seguro, ya luego falta meterla, ferran lo logro.

Un español te acaba de responder más arriba.

El campeón puede sacar las banderas que quiera.
Exacto, y me dio la razón. La doble nacionalidad es con países, no con regiones.

Y claro, el campeón puede sacar las banderas que quiera. Solo señalo que es bastante curioso que eso de las banderas regionales se vea en España.

En el campeonato de béisbol no vi a nadie sacando la bandera del Zulia, por ejemplo. Y si, ya sé que es otro deporte y otra cosa, solo lo estoy usando como ejemplo. Los peloteros quedaron de acuerdo en que aunque había jugadores de varias regiones, decidieron resaltar la bandera del país para que no hubiera divisiones o fragmentaciones por regiones.

Lo positivo de que perdió Argentina es que le quito toda validez a las teorías conspirativas de que el mundial estaba arreglado.

Como Argentino estoy orgulloso de mi selección, en las buenas y en las malas.

Esta derrota no le quita la copa del mundo a Messi.

Cierto. Es hispanoamericanos. Mi error.
latino-americana no és incorreta, hispano Americana e só quem habla espanhol em America, mais nós também somos latinos, Brasil habla português, lengua romance, Haiti e a mitad de Canada e Guyana Francesa hablan Francês, Espanha és latina, Portugal és latina, e em final todos vamos morir, precisamos cagar, mear,comer. Lo que si que alguém crea que és mejor que otro és solo una persona que se lê pueden tener és lastima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás