N0ne
VIP
Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
solo 1 mas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es bastante raro lo que está pasando en este mundial, tienen razón al mencionar esos descansos para hidratación, le parten la secuencia al juego. Todo es culpa del Mr. Magoo del futbolpues lo mas probable uruguay eliminada a perder con españa y cabo verde clasifique segundo a ganarle a arabia saudi incluso un empate y llega a 3 puntos
te amosolo 1 mas
la casa siempre gana,Los grandes ganadores del mundial están siendo las casas de apuestas
Bien jugado. @Percupiano le estás respirando en la nuca a San @GonzalezJ21 o vas a ir por su cabeza?gracias! equipo,
Confío en que Bélgica quedará primera de su grupo, por otro lado no tenía idea de cómo iba la tabla de los mejores terceros de cada grupo, está interesanteBien así queda el grupo G al termino de la 2a. jornada:
Ver el archivo adjunto 1636311
y así van los mejores terceros lugares:
Ver el archivo adjunto 1636312
en esta ronda me fué mas mal de lo normal, ya no voy a consultarle a mi simulador 😕
Y eso?Chicos ya fue me retiro del mundial.
Ah perro me llevas por un puntoNo te vayas, Ni sasha grey tenía tantas cabezas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.