Fernando11*
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Jajaja😂si apuesto que abra penal a favor de argentina o tarjeta roja me dan puntos ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajaja😂si apuesto que abra penal a favor de argentina o tarjeta roja me dan puntos ?
Tampoco te quiero pololear... para que seamos 1 jajajano coincidimos en nada jajajajaja
Bueno espero le hayas metido a Austria 🤣😂Si lá quejas de Argélia sirve de algo, Argentina no gana hoy.
Dale apostale a Austria a ver, te reto.Si lá quejas de Argélia sirve de algo, Argentina no gana hoy.
Ya lo hiceDale apostale a Austria a ver, te reto.
las quejas de argelia solo hacen que infantino se moleste y hoy pierda argelia con 2 expulsadosSi lá quejas de Argélia sirve de algo, Argentina no gana hoy.
Y cada vez que alguien hace una apuesta así ellos mismos lo publican y el post se hace viral dándoles marketing gratis.polymarkert despues que un tipo apostara un milllon a españa contra cabo verde
Ver el archivo adjunto 1636389
La apuesta segura del día 🤝si apuesto que abra penal a favor de argentina o tarjeta roja me dan puntos ?
Penal para Argentina
Pero si fue penal 🫠
Por si no lo sabes este mundial se caracteriza por no cobrar lo que no cobra el árbitro a menos que sea muy claro y ese penal no fue nada claroPero si fue penal 🫠
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.